Aldo Escalante Entrevista Exclusiva

0
73
aldo escalante entrevista trending magazine

Aldo Escalante Ochoa nació en la Ciudad de México, comenzó su carrera de actor cuando era adolescente, trabajando en una telenovela llamada Merry Christmas Mom (2002). Apareció en ejercicios de escuela de cine y cortometrajes mientras estudiaba actuación en CasAzul (2012). Su carrera se trasladó exclusivamente al teatro por un tiempo, hasta que en 2013 hizo una aparición en Los Muertos (Santiago Mohar).

Actualmente es parte de Club de Cuervos, la primera producción latinoamericana de Netflix. Te compartimos la entrevista exclusiva para Trending Magazine.

aldo escalante entrevista trending magazine 2

-Dejando a un lado tu carrera profesional ¿Cómo te describirías?
Apasionado, buen amigo, observador, extrovertido, me gusta comer bien y salir con amigos, aunque disfruto mucho estar en casa y ver películas.

-Cuando no estás trabajando, ¿qué es lo que más te apasiona?
Me encantan las artes marciales, practico kung fu y me gusta mucho también cocinar. Crear sabores y experimentar con ingredientes nuevos. Me gusta leer, ver películas y series.

-¿Cómo iniciaste tu trabajo en la tv?
Empecé en la serie El Señor de los Cielos, estaba terminando la carrera de actuación y trabajaba en la cafetería de la escuela, un día escuché que estaban buscando a un actor de mis características, y como estaba cerca de la oficina de casting, corrí a decirles que estaba interesado. Como ya me habían visto actuar, prácticamente me contrataron inmediatamente.

-¿Lo mejor y lo peor de tu actuar?
Lo mejor: Hacer lo que más me gusta, viajo mucho y conozco personas muy interesantes. Lo peor: El compromiso es total y muchas veces me pierdo de eventos y citas importantes con la familia o amigos.

-¿Qué deben esperar los fanáticos en esta temporada final?
La mejor temporada hasta hoy!!!

-¿Qué aporta tu personaje?
Creo que verán a Carmelo, dándolo todo por los cuervos.

-¿Qué fue lo que más disfrutaste de esta serie?
Disfrute muchísimo el día a día. Llegar a trabajar era mi mayor alegría, convivir con mis compañeros y tener la oportunidad de estar constantemente riendo e improvisando fue maravilloso.

-¿A que le atribuyes el éxito de Club de Cuervos?
Creo que el éxito se debe a que toca temas con los que todos nos identificamos. Familia, amistad y el absurdo de la vida.

¿Qué sintieron cuando rodaron la escena final?
Fue un momento muy especial, muy conmovedor y creo que a todos nos invadió una mezcla entre melancolía y alegría.

Nos podrías dar algunas palabras para tus fans de Puebla y Tlaxcala
A la gente de Puebla: Gracias por lo increíble que fueron conmigo cuando rodeamos ahí. ¡Amé la cuidad, su comida y su gente! ¡Y a mis amigos de Tlaxcala espero poder visitarlos pronto! Es uno de los estados que quiero conocer este año. Disfruten la serie, la hicimos con todo el cariño para ustedes.

 

Aquí la entrevista en la revista digital

Dejar respuesta