En nuestra portada Pandora celebrando más de 30 años cantando al amor

0
440

Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical. Trending Magazine les presenta esta entrevista para que puedan conocer más acerca de ellas, su forma de pensar y su experiencia en el mundo musical.

 Pandora en Portada Trending Magazine

1.¿Cómo se les ocurrió el nombre de “Pandora?

El Sr. Luis Moyano, director de EMI CAPITOL en el año 1985, leía sobre La Mitología Griega y la mujer que era Pandora. Nos gustó mucho su historia y nos quedamos con el nombre de Pandora.

2.¿Qué pensaron sus familias cuando les dijeron “quiero ser cantante”?

No les gustó la idea. Tenían miedo dejar a sus hijas en una carrera como la del canto donde: se viaja mucho y se vive en hoteles. Costó trabajo que lo aceptaran, pero terminaron muy contentos de ver los resultados y así, soltar sus temores.

3.¿Cuál fue el obstáculo más difícil de vencer para poder llegar al éxito que ahora tienen? El permiso de nuestros padres. Afortunadamente empezamos con mucho éxito nuestra carrera con la canción de Hernaldo Zúñiga: “CÓMO TE VA MI AMOR”.

 

4.¿Qué es lo más difícil al subir a un escenario?

La responsabilidad de hacer frente a cualquier eventualidad que pueda ocurrir. El show es en vivo, y hay que estar preparados para lo que venga: Que se olvide una letra de la canción. Que el escenario no esté muy cómodo para bailar y caminar. Que se pueda ir la luz. En los Palenques, estar muy abusadas de tomar en cuenta al público y darle su lugar, si no, la gente puede tomarlo a mal. En fin, el famoso “tener colmillo”.

 Pandora en Portada Trending Magazine

5.De sus canciones ¿cuál es la que más les gusta?

Difícil pregunta también, pues hemos grabado alrededor de 150 canciones y es muy complicado tener “una” canción que guste más. Lo que sí te podemos decir es, que la Reina de todas ellas es: “Cómo te va mi amor”, es especial y nos ha dado enormes satisfacciones. Sin olvidar el Popurrí de Juan Gabriel, que nos divierte mucho cantarlo y la gente lo ama.

6.-¿Cuál es la satisfacción más grande que les ha brindado la música?

El llegar a tantos lugares, hogares y corazones. Hacer historia en la vida de las personas por medio de la música, es algo precioso que tiene el trabajar con ella. Es maravilloso vivir a diario, gente que te cuenta su propia historia por medio de alguna de nuestras canciones.

7-Sabemos que aman cantar, además de esto ¿cuál es la actividad que más disfrutan?

Fer: Tomar cursos de desarrollo humano, pero lo que más amo es dirigir y armonizar con voces para las canciones.

Isa: La conducción tanto para televisión como para radio.

May: Soy una amante y admiradora del Ser Humano. Estudiarlo y conocerlo para poder ayudar, es lo que más me apasiona, después del canto.

8.¿Qué proyectos tienen para el futuro?

Promover nuestro disco de Villancicos: NAVIDAD CON PANDORA. Y continuar contando en los escenarios.

9. Por último, ¿nos podrían regalar unas palabras para sus admiradores de Puebla y Tlaxcala?

Agradecerles siempre tanto amor que recibimos de su parte. Agradecerles lo felices que nos hacen, al estar fielmente junto a nosotras. Les llevamos siempre en el corazón. ¡Gracias!

Dejar respuesta