En portada JNS y entrevista exclusiva con Karla Díaz Leal

0
695
JNS Karla Díaz entrevista exclusiva Trending Magazine Grupo Jeans Portada Revista Puebla Tlaxcala
JNS Karla Díaz entrevista exclusiva Trending Magazine Grupo Jeans Portada Revista Puebla Tlaxcala

Hablar de Jeans es hablar de un grupo icónico del pop mexicano, con diversos discos de oro y giras exitosas por el continente americano. Durante el transcurso de su carrera musical, el grupo se caracterizó por la alegría y belleza de las integrantes, en esta ocasión tenemos la suerte de hacer una entrevista a Karla Díaz una de las más queridas integrantes del grupo.

TM. Nos podrían platicar ¿Cómo se les ocurrió el reencuentro de “Jeans”?

KD: Mucha gente a lo largo de varios años desde que terminó Jeans nos había propuesto hacer el reencuentro, pero nunca pensamos en hacerlo realidad, las 4 teníamos una amistad de varios años y cada vez que subíamos una foto los fans pedían el reencuentro… Finalmente yo tengo un evento en un antro gay junto con Pablo mi manager, de ahí surge la idea de juntarnos con Paty, Angie, Mel y Regina, se habló del tema y finalmente Angie tiene un acercamiento con Ari Borovoy y decidimos hacerlo con el… y fue la mejor decisión que pudimos tomar.

TM.¿En qué momento de su vida decidieron “quiero ser cantante”?

KD: Desde que tengo uso de razón me encantaba cantar y en todos los festivales y eventos de canto y baile participaba jajajaja. Definitivamente mi vocación es esto.

TM. ¿Cuáles son los artistas que más influyen en su música?

KD: Nos gusta de todo tipo de música y admiramos a mucha gente, nos encantaría trabajar con Shakira, Ricky Martin Maluma… Y yo siempre he sido fan de Mariah Carey.

Jeans JNS en Portada Trending Magazine

TM.¿Cuál fue el obstáculo más difícil de vencer para poder llegar al éxito que ahora tienen?

KD: Hubo muchos miedos cuando empezamos todo esto… el no saber cómo iba a reaccionar la gente, nuestros fans de toda la vida… el hecho de volver a pisar un escenario después de tantos años era algo que nos emocionaba pero sabíamos que teníamos un compromiso enorme de dar lo mejor de nosotras aun cuando físicamente y vocalmente tuviéramos que empezar desde cero…. ¡y valió la pena!

TM. Todos conocemos su trayectoria musical, ¿nos podrían contar el momento que más recuerden de alguna gira.

KD: Creo que cada escenario que pisamos en cada ciudad es de lo más especial que recordamos pero para mi el momento más mágico fue cuando tuvimos la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo ll en una misa especial a coro con más artistas de los 90’s y después cantarle en el Estadio Azteca.

 JNS Jeans en portada Trending Magazine

TM.¿Qué les resulta más difícil al hacer un show en vivo?

KD: Un show en vivo requiere de mucha concentración y disciplina… El dar el 100% es lo que más nos importa pues sabemos el esfuerzo que hacen nuestros fans pagando un boleto para ver realmente un espectáculo y justamente con éste Reencuentro es lo que más nos importaba. Queríamos tener un show de calidad y nosotras nos preparamos

TM. Es obvio que amas cantar, fuera del escenario ¿cuáles son las actividades que más les gustan realizar?

KD: Me encanta estar con la gente que amo, soy muy familiar… Me gusta ver pelis con palomitas en mi cama, ir a cenar, compartir momentos con mis amigas. Desde que me despierto pongo mis bocinas y canto de todo ¡Jajaja! Aun cuando no estamos de gira me la paso cantando sola en mi depa, me gusta mucho sacar armonías diferentes de cada canción.

 

TM. ¿Qué proyectos tienes para el futuro?

KD: Por el momento mi prioridad es JNS y estoy disfrutando cada segundo esto que tanto deseaba. En un futuro me gustaría hacer algo en Tv como conductora y también seguir en la música. Más adelante poder casarme y formar una familia! Es un deseo que tengo desde niña!

JNS Karla Díaz en entrevista Trending Magazine

TM. Finalmente, ¿nos podrían regalar unas palabras para sus admiradores de Puebla y Tlaxcala?

KD: A toda la gente de Puebla y Tlaxcala ¡¡¡gracias por su apoyo y amor incondicional!!!

¡¡¡Siempre lo digo en mis redes y es enserio Jamás nos han soltado y todo esto es por ustedes!!! La vida nos dio la oportunidad de vernos de nuevo y poder seguir escribiendo esta historia juntos ¡¡¡GRACIAS GRACIAS!!! Les mando muchos besos

Agradecemos a Karla por el tiempo para esta entrevista y les deseamos que continúen con éxito y mucha suerte en todos sus conciertos.

Dejar respuesta