Entrevista a Anette Michel en Trending Magazine

0
612
anette michel trending magazine entrevista biografia master chef

Anette Michel inició su carrera como modelo en la ciudad de Guadalajara, reconocida por su participación en muchas telenovelas y ahora en su faceta de conductora en el Reality Show Master Chef.

Entrevista a Anette Michel

-¿Cómo te defines a ti misma?

Yo me definiría como una persona de carácter fuerte, puntual, muy estresada y buena amiga

-¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?

Soy una persona muy organizada, todas las mañanas lo primero que hago es priorizar lo que tengo que hacer en el día, organizarlo todo muy bien y luego continuar

anette michel entrevista trending magazine portada revista cdmx

-¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, viajar, estar al aire libre, leer y comer muy bien.

-¿Qué es lo que más te agrada de tu profesión?

Lo que más me gusta es que todos los días son diferentes, que conozco a muchas personas, es muy divertido y que la gente es súper amable contigo

anette michel entrevista trending magazine portada revista tlaxcala

-De no haber sido actriz, conductora ¿qué otra profesión hubieras elegido?

Me hubiera gustado ser dueña de algún negocio, tener alguna marca de ropa, también me hubiera gustado ser arquitecta, hay varias cosas que me hubiera encantado ser.

-¿Para ti en que consiste el éxito?

Yo creo que se basa mucho en el respeto, en ubicar cuáles son tus talentos y explotarlos al máximo y tener mucho respeto por el tiempo de los demás.

-¿Con qué papel te sientes más identificada: con el de actriz o conductora?

Identificada como tal como conductora, porque al final eres tú, es tu personalidad es tu forma de ser la que desarrollas en un programa; como actriz hay papeles que me gustan más que otros, pero lo que me parece apasionante de actuar es que puede ser totalmente distinta al ser humano que representas eres y sientes.

anette michel entrevista trending magazine portada revista puebla
-¿Qué te ha dejado ser parte de Master Chef?

Mucho conocimiento, gente maravillosa, la oportunidad de conocer lugares fantásticos para comer, conocer la diversidad de productos que tenemos en México, lo importantes que somos a nivel mundial gastronómicamente hablando.

-Nos puedes hablar de tus futuros proyectos

Espero que sean de actuación, ya que tengo muy abandonada esta parte y me gustaría mucho retomar, es muy posible una nueva temporada de Master Chef a inicios del próximo año.

anette michel entrevista trending magazine portada revista

-Unas palabras para tus seguidores de Puebla y Tlaxcala

Para mis seguidores les quiero mandar un beso y un abrazo, agradecerles que siempre están ahí, que siempre te apoyan, que te quieren, no te juzgan, que te aplauden todo lo que realizas y que te recuerdan todo lo que ha sido tu carrera a lo largo del tiempo, muchísimas gracias.

Revista con Anette Michel en Portada

Dejar respuesta