Entrevista Ingrid Coronado

0
977
ingrid coronado entrevista poirtada revista trending

En esta edición tenemos en portada a Ingrid Coronado quien además de ser poseedora de un gran carisma, nos muestra su corazón para reafirmarnos que es una mujer valiente, decidida y comprometida con su familia, es un ejemplo de amor propio y superación. Te invitamos a conocerla más a fondo.

¿Quién es Ingrid Coronado?

Soy una mujer que por sobre todas las cosas amo ser mamá de mis 3 hermosos hijos, amo mi trabajo y me gusta ayudar a las personas.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

Amo viajar, leer, escribir, practicar tenis, yoga y meditación. Me encanta la música, por lo que amo cantar y bailar. Tengo muchos hobbies y me encanta disfrutar de la vida.

¿Cuál de mis virtudes es la más importante para alcanzar el éxito?

La tenacidad y paciencia sin duda.

ingrid coronado entrevista trending magazine revista puebla cdmx

¿En qué momento decidí ser conductora?

Cuando nació mi hijo mayor Emiliano, tenía ganas de regresar a trabajar, pero no quería dejarlo todo el día al cuidado de alguien más. Por lo que se me ocurrió que conducir programas de tele podría compaginar bien con mi trabajo de mamá.

Lo que nunca imagine es qué iba a descubrir una de las cosas que más disfruto en la vida, que a la gente le iba a gustar y que me iba a dar trabajo por 20 años.

Trabajo que catapulto mi carrera

Las 4 Academias. Pero los que se quedaron en un lugar especial de mi corazón y en el de las personas del público sin lugar a dudas las 2 Academia Kids.

¿Qué añoro de todo aquello que he tenido que dejar para cumplir mis objetivos?

Me siento una mujer afortunada de haber podido compaginar mi carrera con mi vida familiar.  Sí me perdí de algunos viajes y eventos por estar trabajando, pero en los más importantes para mí que son los de mis hijos, siempre estuve, por lo tanto, sin lugar a dudas, de los demás valió la pena pagar el precio.

ingrid coronado entrevista trending magazine revista puebla portada cdmx

¿Cuáles son los riesgos que enfrenta una mujer exitosa?

Los problemas de pareja. Vivimos en un mundo machista, donde a muchos hombres les cuesta trabajo asumir cuando a una mujer le va bien, y se sienten con incomodidad y en competencia cuando a su pareja le va “mejor” en el trabajo o económicamente que a él.

¿Cuál es mi mejor estímulo para seguir creciendo?

Soy una mujer a la que le gustan los retos, y tengo continuamente un deseo de ser mejor, no solo profesionalmente, sino que pongo atención para ser mejor persona cada día.
Sin duda, el amor que le tengo a mis hijos, es una de mis mayores fuentes de inspiración.

¿Qué proyectos tienes en mente para este 2020?

En mi año sabático me di cuenta que he dedicado los 25 años de mi carrera a entretener a las personas, en que puedan olvidar sus problemas.
Ahora deseo inspirarlos a que descubran su creatividad y a compartirles las herramientas que me han ayudado a superar mis problemas sin perder mi alegría.

Este 2020 lanzaré varias plataformas con consejos, historias, cuentos, anécdotas… con la intención de ayudar a las personas a superar los desafíos de la vida, a tener una vida más amorosa y feliz. Les compartiré formas saludables de expresar sus emociones. Y como cuidar su cuerpo, alma, familia y planeta.

Palabras para admiradores de Puebla y Tlaxcala.

Quiero que sepan que los leo siempre en mis redes sociales, leo sus comentarios. Y por eso me han inspirado. Los últimos meses he trabajado mucho en nuevos proyectos donde estoy segura que podré darles buenas ideas para que su vida sea más rica y alegre.

Y los acompañaré muy de cerca, tomándolos de la mano a la vida del amor por uno mismo.

Revista y portada con Ingrid Coronado

Agradecemos a Ingrid Coronado por esta entrevista.

Dejar respuesta