Portada Andrés Baida

0
114
portada revista entrevista andrés baida trending magazine revista puebla cdmx

Andrés Baida nació el 28 de febrero de 1995​ es un actor de televisión mexicano, mejor conocido por sus papeles en series y telenovelas como Like, Los elegidos, y más recientemente Control Z de Netflix.

Entrevista Andrés Baida

Para esta edición tenemos en Portada Trending al actor Andrés Baida y tenemos la fortuna de realizar esta entrevista.

portada revista entrevista andrés control z trending magazine revista puebla cdmx

Nos podrías decir ¿Cómo te describirías?

Me considero una persona carismática, optimista y empatica, siempre trato de verle el lado bueno a las cosas/situaciones y trato de no juzgar nada y a nadie ya que no sabemos el porqué de las cosas.

¿Cuál ha sido alguno de tus retos más difíciles que has tenido que superar?

La muerte de mi perro cuando tenia 19 años fue algo muy fuerte para mi, el estuvo conmigo desde que tengo recuerdo y el día que falleció siento que se fue una parte de mi con el.

portada revista entrevista andrés baida trending magazine revista actor cdmx

Aparte de la actuación ¿Qué actividades te apasionan?

Me encanta la cocina. Todo el tiempo estoy comiendo pero a veces tengo que llevar una dieta para preparar un personaje y siempre trato de hacerla lo más dinámica posible, que no sea aburrida, y me pongo a experimentar con platillos para apropiarme de ellos y hacer mis propias recetas.

¿En qué momento decidiste que querías ser actor?

Cuando tenia 14 años viaje a Nueva York y fue a Broadway, vi el musical de El Rey León y justo cuando acabo sabía que quería dedicarme a la actuación, quería que la gente se sintiera como yo me sentí ese día, que hasta el día de hoy, no puedo explicarlo.

¿A qué crees que se debe el éxito de Control Z en Netflix?

Siento que la mayor parte del éxito de control z se lo lleva el compañerismo y la familia que se formó detrás de cámaras, se hizo un equipo excelente desde el crew hasta el elenco y eso se nota a cuadro. También el que toque temas de los cuales no se han hablado mucho aquí en México hace que rompa ciertas barreras y llegue a mover ciertas cosas en el público, lo cual es lo que se espera de una serie así y sentimos que fue bien logrado.

¿Cómo te preparaste para tu personaje “Pablo García” en Control Z?

La parte física fue la más difícil, Pablo tiene un cuerpo que Andres no tiene y quise que se notara, hubo una preparación de 4 meses atrás para lograrlo y fue un reto al cual yo nunca me habia enfrentado. En el lado actoral, con Pablo empatice muy rápido ya que tiene una conducta muy humana que es la del tratar de pertenecer, solo que el no toma las decisiones correctas y lo llevan a donde llego al final de esta temporada.

¿Cuál es el trabajo artístico que ha impulsado tu carrera?

Siento que control z definitivamente es un parteaguas en mi carrera, es el proyecto que más exposición me ha dado hasta el día de hoy y espero vengan muchos más, que se que lo harán.

¿Qué proyectos tienes para un futuro?

Por ahora se viene la segunda temporada de control z y hay otro proyecto por ahí del cual no puedo hablar mucho, pero es para la misma plataforma así que estoy muy contento y emocionado por poder contarles un poco más, verán otro lado actoral mío y eso me emociona mucho.

portada revista entrevista andrés baida entrevista exclusiva trending magazine revista puebla cdmx

Andrés Baida nos podrías regalar unas palabras para tus admiradores de Puebla

Para mi gente de Puebla les mando un besote y un abrazo enorme con su debida sana distancia y espero pronto poder ir y conocerlos a todos. Espero hayan disfrutado de la serie y los espero para la segunda temporada que ¡esto se va a poner muy bueno! ¡Los amo!

Revista y Portada Andrés Baida

Tenemos mucho contenido para ti, checa aquí todas nuestras Portadas Trending

Dejar respuesta