Grettell Valdez en Portada Trending Magazine y entrevista exclusiva

0
923
trending magazine revista puebla tlaxcala grettell valdezentrevista actriz empresaria

Seguramente has visto a Grettell Valdez en telenovelas como: Sin Tí, Infierno en el Paraíso, Por Tu Amor, Heridas de Amor, Cuando me Enamoro y Alma de Hierro; como protagonista participó en Clase 406, Ángel Rebelde, Amorcito Corazón y antagónica en Rebelde, Lola Érase una vez, Camaleones y recientemente terminó su participación en la Telenovela Lo que la vida me robó en el papel de “María”.

En el cine, ha participado en las siguientes películas: El Duende del Reloj, Anatomía de un Robo, Brida, Un Mundo Raro y en series estuvo en La Clínica, Mujeres Asesinas, Tiempo Final y en Los Simuladores.

Y en teatro participó en varias puestas, por mencionar algunas: Comedias de Moliere, Monólogos de la Vagina y actualmente en Las Arpías.

trending magazine revista puebla tlaxcala grettell valdezentrevista actriz empresaria

Grettell Valdez nos platica en entrevista exclusiva de sus nuevos proyectos para Trending Magazine

Queremos saber un poco más de ti, así que en tus palabras ¿Quién es Grettell Valdez?

Es una persona sensible, divertida, una mujer que tiene mucha actitud y mi meta por el momento es crecer como ser individual para ser mejor mamá, amiga y novia.

Fuera de los escenarios ¿Qué es lo que te encanta hacer?
Me encanta ir al cine, de compras, estar con mis amigas, mi hijo, eso es lo que normalmente hago.
Ya conocemos tu trayectoria en televisión, novelas, teatro, etc, ¿Qué te motivo para ser actriz?
Me motivo salirme de mi forma de confort no quería ser actriz, estaba estudiando arquitectura en Querétaro, porque todas mis amigas se fueron allí mientras se casaban, yo me di cuenta que no quería el “mientras me casaba” no estaba en mi cabeza casarme. Tenía muchas ganas de hacer muchas cosas, cuando empecé la carrera de actuación salí de mi zona de confort, esto me hizo crecer, de madurar y de ser una mujer independiente.

¿Qué es lo más extraño que te ha hecho un fan?
Lo más extraño es que me han golpeado, la gente se cree el personaje y piensan que uno es malo, es muy fuerte porque no distinguen entre el personaje y Grettell.

trending magazine revista puebla tlaxcala grettell valdezentrevista actriz empresaria

En varias de tus participaciones actúas como antagónica, ¿Por qué eliges estos personajes?
La verdad es que yo tengo la fortuna de protagonizar varias veces, pero el antagónico se queda mucho más, lo disfrutas muchísimo más, el antagónico hace cosas que no haces comúnmente, es divertido ´porque creas un personaje totalmente opuesto a ti, se queda siempre en la cabeza de la gente el personaje ya que es tan fuerte la maldad que lleva el personaje que a la gente le da mucho impacto.

Nos puedes platicar de tu nueva faceta de empresaria
Claro estoy muy contenta porque es un proyecto que tenían en mente desde hace varios años, yo soy una persona que me encanta hacer cosas, ahora quise aterrizarlo bien y saque una línea que se llama Grettell Valdez y es una línea donde cada temporada abra diferentes productos, mis mismos fans, amigos y gente que me quiere me preguntaban ¿Qué te pones? ¿por qué no tienes arrugas?, ¿cómo le haces para tu piel perfecta?, y dije vamos a sacar los secretos de Grettell Valdez que es un kit para que te consientas con Shampoo y Acondicionador de Biotina y Ceramidas con Keratina, además el duo perfecto, Crema con fps 45 para el día y Regenerador celular para la noche, ambos con Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina, es un kit de mis consentidos, entonces sacar un producto que a mí me ha funcionado por muchos años y tiene un precio súper accesible.

Hoy lo único que tienes mostrar a la gente es mostrar la faceta de emprendedora, en noviembre saco una línea de chamarras, ropa de ejercicio, y nuevos básicos de Grettell: gel reafirmante y lipsticks.
Estoy muy contenta porque es algo que siempre quise hacer y por fin lo estoy logrando

trending magazine revista puebla tlaxcala grettell valdez

¿Dónde los podemos encontrar?
Ya están disponibles en gretellvaldez.mx están a la venta, también están disponibles en 2 salones de belleza y dos spas, está muy padre ya que me lo están pidiendo en varios lugares de la república, como Guadalajara; hay mucha gente que lo está pidiendo y la idea es colocarlo en varios lugares, ya tenemos pedidos en Brasil, Colombia y Estados Unidos.

¿Qué parte fue la más difícil para hacer este sueño realidad?
De repente te encuentras con muchas cosas que no conoces, te encuentras con gente que roba, vas experimentando, afortunadamente encontré el equipo adecuado, la gente indicada para facilitar el proyecto.

¿Algún proyecto a corto plazo que nos quieras compartir?
Empiezo una obra de teatro que se llama Las Arpías empezamos en monterrey, con un gran elenco: María Victoria, Silvia Mariscal, Maribel Guardia, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Cynthia Klitbo, y Ariadne Díaz.
Estaremos en toda la república y para enero comenzamos con la señora MaPat

Algunas palabras para tus fans de Puebla y Tlaxcala
Puebla nos vemos muy pronto con las Arpías les mando muchísimos besos y si alguien desea tener mis productos comuníquese a la página.

Aquí te dejamos nuestras portadas Trending con entrevistas exclusivas

 

Dejar respuesta