Ha-Ash en portada de la revista Trending Magazine

0
722
Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala Cover
Trending Magazine Portada Ha-Ash Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala Cover

Este mes en  portada Trending Magazine Ha-Ash es un dueto rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años , viendo una película musical, imitando noche tras noche a la niña protagonista de la cinta. Fue así cuando empiezan a de­mostrar su talento en la iglesia a la que asistían cada domin­go, en Dequincy, Louisiana. Hay que considerar que ambas, aunque nacieron en Louisiana son de padre mexicano y han vivido en México desde hace ya varios años.

Ha-Ash: biografía, historia y legado musical

Al cumplir 12 y 13 años participan en un concurso de talen­to en la escuela donde estudiaban y ganan el primer lugar. A partir de ahí emprenden un largo camino de intensa pre­paración y disciplina profesional tomando clases de tap, jazz, ballet, hip-hop, gimnasia, actuación, teatro, expresión corpo­ral, piano y guitarra, entre otras actividades, convirtiendo el canto y el amor a la música en parte integral de sus vidas.

Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala Cover

Durante este trayecto, y al demostrar su pasión y entrega en cada presentación, descubren que su esencia, al igual que el pop y el rock, es el country.

Más adelante, ya con bases sólidas y firmes respecto a la mú­sica y ahora su profesión, emprenden la aventura de tocar puertas hasta llegar a Sony Music, en donde, al escuchar sus voces, diferentes, y su propuesta, fresca e innovadora, creen en su proyecto. Así nace Ha Ash, y su primera producción mu­sical, con el mismo nombre. Su primer senciilo fue Odio amar­te con el cual se colocaron en el gusto del público adolescente de México. Estés en donde estés se convirtió muy pronto en su segundo gran éxito, al grado que se convirtió en el tema de entrada de una telenovela juvenil de la cadena Televisa.

Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala
Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala

Tiempo después en 2005 el dueto re­gresó con más energía que nunca para lanzar su segundo disco inédito. Amor a medias se convirtió en el primer sen­cillo que en Abril del 2006 llegó al #1 en las listas de popularidad.

El éxito de Ha-Ash se sustenta en la sencillez de estas chicas, así como la preparación de ellas, que han estu­diado canto, danza, piano, guitarra y algunos instrumentos típicos del country, lo cual las ha llevado a lanzar una reedición de su segundo mate­rial, para incluir el corte Código Postal tema de una telenovela mexicana del mismo nombre. En julio de 2007, Ha- Ash repitió el éxito de presentarse en el Teatro Metropolitan, con 3 presen­taciones con lleno total, además de presentaciones en festivales de radio y programas de televisión.

Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala
Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala

A principios de 2008 preparan su ter­cer álbum inédito, con un ritmo más rockero sin dejar de lado el pop y el toque country que las caracteriza, este tercer disco” Habitación Doble”.

Ha- Ash y su gira “Primera Fila Hecho Realidad”

La gira “Primera Fila Hecho Realidad” ya es la más importante en la carre­ra de Ha*Ash, con llenos totales en prácticamente todas sus fechas a través de la República Mexicana, así como en los escenarios más impor­tantes de Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico.

El tour “Primera Fila Hecho Realidad” ha recorrido México, Argentina, Es tados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, visitando 113 ciudades y contando con llenos totales en las ciudades argentinas de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Córdoba y Ro­sario, además de McAllen, San Antonio, Miami y Puerto Rico.

Los próximos fechas para el concierto de Ha-Ash son:

  • 23 de junio – Irapuato, Guanajuato

  • 26 de junio – Zacatecas, Zacatecas

  • 29 de Junio – Tlaxcala, Tlaxcala

El gran talento del dueto HA*ASH, se presentará en un espectacular con­cierto en el Palenque de la Feria de Tlaxcala el 29 de junio a partir de las 21:00 horas.

Será una gran noche, donde las herma­nas Hanna y Ashley, vienen con gran ac­titud y la mejor vibra para reencontrarse con su público en Tlaxcala, donde han tenido gran aceptación, por tal motivo tendrán 20 convivencias para las fans con acceso a camerinos para la foto con ellas, para que estén al pendiente de las dinámicas que habrá en las estaciones de radio FM Centro de Apizaco, Radio Tlax­cala y en la revista Trending.

La venta de boletos está disponibles en el Restaurant Los Portales, plaza Cons­titución No.8 de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las taquillas del Palenque una semana antes del evento y en el sistema de Internet Show Ticket: www.showticket.com.mx

Las ganadoras del Festival Internacio­nal de Viña del Mar vendrán a presentar su disco Primera Fila: Hecho Realidad, álbum con más de 12 de temas que ha logrado record de ventas y posicionado en el gusto del público internacional.

Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala
Ha-Ash en portada Trending Magazine Revista Puebla Tlaxcala

Será un gran Concierto porque éxitos como Perdón, Perdón, Historia de Amor, Lo aprendí de ti, Te dejo en Libertad, ¿Qué hago yo? y muchos más, se dejaran oír con sus voces en un concierto acompa­ñadas de sus músicos y una producción de gran calidad.

Ha-Ash lleva más de 21 millones de dis­cos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube, gracias a más de 10 años de carrera artística.

Aquí te dejamos nuestras portadas Trending con entrevistas exclusivas

 

Dejar respuesta