Mimi Morales en Portada Trending Magazine

0
1118
mimi morales portada revista trending magazine revista puebla tlaxcala revista digital

María Elvira Morales mejor conocida por Mimi Morales, nacida en Cartagena de Indias Colombia, ingreso a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la carrera de Administración de empresas, no obstante su inquietud al quinto semestre la llevó a cambiarse de carrera de Comunicación Social y Periodismo. Continuando sus estudios se mudó a Bogotá a la Universidad Politécnico Grancolombiano.

Seguramente la conoces por su destacado trabajo, ha participado en más de 17 telenovelas entre las que destacan; “Mujeres Asesinas, Colombia”, “Doña Barbará”, “Bella Calamidades” entre otras.

En 2010 llegó a radicar en México y con Televisa en la telenovela “El Triunfo del amor” de Salvador Mejía con el personaje “Lucy”, 2013 actuó en la teleserie de Argos y Cadena Tres “Fortuna” compartiendo créditos con Andrés Palacios, Claudia Ramírez.

mimi morales portada revista trending magazine revista puebla tlaxcala

El debut en cine llegó en el 2011, con “Lecciones para un beso” de Juan Pablo Bustamante se rodó en su natal Cartagena de Indias bajó la producción de RCN Chile y Luego de una alianza entre Facebook y la casa productora Talleres Uchawi. Su segundo largometraje “Poquita Ropa” en el 2011, recibiendo la invitación de Ricardo Arjona y del director Joaquín Cambre.

Su talento y disciplina en 2014 obtuvo el llamado de Telemundo México y Argos en “La impostora” interpretando a Karina, bajo la producción de Martha Godoy. A mediados del 2014 obtiene su primer antagónico en “Muchacha italiana viene a casarse” producción de Pedro Damián.

mimi morales portada revista trending magazine revista puebla tlaxcala

Te presentamos la entrevista que brindo a Trending Magazine en exclusiva:

Conocemos tu trabajo como actriz, los personajes a los que les has dado vida, pero queremos saber más de ti:

-En tus palabras: ¿Quién es Mimi Morales?
Es una pregunta muy difícil de contestar para mi, lo intentare jaja; soy de Cartagena Colombia, desde pequeña me gustó bailar y estar en obras de teatro. Me considero tímida lo cual trabajo para poder socializar mejor. Soy cariñosa, apapachadora, cuando quiero quiero de verdad. Cada día me esfuerzo por ser más real, estar conectada conmigo misma y mi entorno. Soy deportista desde niña, lo cual disfruto y es para mí una necesidad. Como buena costeña si escucho una canción que me gusta la bailo como si nadie me viera! Soy consciente de mis debilidades y las trabajo para ser cada día un mejor ser humano. Valoro el Ser que soy y agradezco todos los días la gente bonita que me rodea y las bendiciones del cielo.

-Fuera de los escenarios ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Me gusta ir al teatro, ver cine y series. Convivir con mis amigos. Viajar. Hacer deporte. Bailar. Leer. Comer rico sano y a veces saciar antojos como el chocolate. ¿Ya dije viajar? ¡Jaja amo viajar!

-Nos podrías mencionar ¿qué es lo más importante de tu vida?
Mi prioridad es ser un mejor Ser cada día, disfrutar de todo y ser feliz. Mi nena es mi motor y mi orgullo. Mi familia mi entorno seguro.Es muy importante mantener mi círculo de amor cercano (familia, amigos, pareja) regándolo con cariño y apapachos constantes.

-¿En qué momento decides dedicarte al mundo de la actuación?
Luego de terminar mi carrera de comunicación y periodismo un productor me invito a una novela, acepte la experiencia, la disfrute y entonces decidí estudiar actuación. Afortunadamente he sido bendecida con trabajos constantes.

-¿Qué es lo que más te apasiona de ser actriz?
Poder jugar conmigo sacando diferentes personalidades desde mi. Darle vida a cada personaje y abrazar esa parte de mi en ellos. Poder contar historias para que el público reflexione.

mimi morales portada revista trending magazine revista puebla tlaxcala

-¿Qué aprendizaje has obtenido de la actuación?
TODO ha sido aprendizaje, TODO. He aprendido a conocerme mejor.

-Ahora eres reconocida y tu esfuerzo ha dado frutos, ¿cuál es tu receta para lograr tus metas?
Disciplina, constancia, amor y pasión a este trabajo que me ha dado tanto.

-¿Cómo te preparas para interpretar algún personaje?
Leo de el, hablo con directores y productores. Hago una biografía, lo conozco, busco en mi para aportarle. Estudio otros personajes, observo en la vida a la gente que se le parezca. Lo empiezo a sentir.

-¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?
Varios momentos, es la suma de mucho trabajo. Atreverme a tomar mi primer personaje, mi primer protagónico en La Marca del Deseo, mudarme a México, aprender del medio aquí, muchas personas que me han dado la oportunidad de trabajar, Mi primer personaje estelar importante en Fortuna La Serie, mi primer Antagónico con Pedro Damian en Muchacha Italiana viene a Casarse, trabajar en series, tantos actores brillantes con los que he compartido, proyectos que me han motivado por distintas razones, productores que han creído en mi, personas que me han guiado y apoyado, personas que me han metido el pie y de quienes he aprendido mucho… TODO HA SIDO IMPORTANTE, soy la suma de todo.

mimi morales portada revista trending magazine revista puebla tlaxcala 2

-¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Me veo haciendo lo que me gusta que es actuar, logrando metas, viajando mucho, siendo feliz con la gente maravillosa que me rodea, siendo mejor persona.

-Finalmente nos podrías regalar unas palabras para tus admiradores de Puebla y Tlaxcala
Quiero decirles que son benditos por vivir en estas tierras de abundancia maravillosas!
Que estamos conectados en mis redes sociales. Muchas gracias de corazón por el apoyo y el cariñito bonito que me dan.

¡Los quiero!

¡Gracias a Trending Magazine por el apoyo! ¡Muchos besos!

Instagram, Facebook y Twitter

 

Dejar respuesta