10 trucos para bajar de peso sin dieta

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10 trucos para bajar de peso sin dieta horario de comer trending magazine revista puebla

Bajar de peso sin dieta y de manera sencilla, suena imposible, sin embargo te invitamos a reflexionar acerca de tu manera de comer y tu peso, con estos tips aprenderás a comer mejor y llevar una dieta saludable sin hacer demasiados sacrificios.

No confíes en soluciones mágicas como dietas restrictivas o productos milagrosos que te hacen perder peso rápidamente pero recuperándolo de igual manera, esto no es la solución a largo plazo.

La buena noticia es que  tú puedes perder peso  de manera fácil y no recuperarlo. Solo tienes que poner en prácticas estos trucos que te ayudarán a verte mejor y a sentirte llena de energía durante todo el año.

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Consejos para adelgazar

Adelgazar y bajar de peso puede ser una tarea difícil, pues hay considerar nuestra dieta y el ejercicio; pero perder peso no es sólo quemar calorías, es aprender a comer y a llevar una rutina saludable. El deseo de muchas es adelgazar sin tener restricciones en la comida, te ayudamos a conseguirlo.

10 trucos para bajar de peso sin dieta

Algunas personas creen que es imposible bajar de peso sin dieta, sin embrago lo que tienes que hacer es mejorar tu estilo de vida. Tu puedes realizar cambios pequeños y simples que a la larga se transformen en hábitos saludables con un impacto favorable a tu vida y salud.

1. Hacer actividad física

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Aprovecha todas las oportunidades de quemar calorías siempre que sea posible, es de suma importancia que practique una actividad por lo menos 3 veces por semana.

Hacer algunos pequeños cambios en tu vida pueden marcar una gran diferencia, por ejemplo:

  • No uses el elevador, utiliza las escaleras
  • Bajarse una parada antes del trabajo o del colegio y caminar el resto del camino
  • Saca a pasear a tu mascota o la de un amigo

2. Toma más agua

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Antes de dormir toma dos vasos de agua Según un estudio de la Sociedad Americana de Química, este gesto previene la obesidad y aumenta la pérdida de peso.

3. Calidad de la comida

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Intenta consumir productos frescos, evita el supermercado ya que venden mucha comida procesada. Visita el mercado local y compra fruta de temporada. Es importante evitar el uso del microondas Además de que debemos evitar los alimentos precocinados.

4. Horarios de comida

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Si mantienes horarios fijos de comida no pasarás hambre y notarás cambios en tu cuerpo, haz la prueba una semana y verás la diferencia en los primeros días.

5. Toma una siesta

Si es posible duerme siesta siempre que puedas, sin el descanso adecuado, el organismo no puede completar sus procesos depurativos y regenerativos. Dormir la siesta en un contexto de dieta sana y vida activa, sí sería de gran ayuda a la hora de perder peso.

6. Procura tomar el sol

El déficit de vitamina D está relacionado con el sobrepeso y con la acumulación de grasa en la zona del abdomen. La vitamina D es liposoluble, es decir, se acumula en grasa y hay estudios que demuestran que la acción de esta vitamina junto con el calcio estimulan en el adipocito la utilización de grasa como fuente de energía. Bastan 20 minutos de exposición moderada sol al día.

7. Come toronja

Consume pepino y toronja Sustituye el jugo de naranja por el de toronja: esta fruta ayuda a metabolizar las grasas, en especial si se consume en ayunas. El pepino, por su parte, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre debido a su bajo índice glucémico. Gracias al ácido tartronico inhibe la transformación de hidratos de carbono a grasas.

8. Si quieres fruta extra

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Come fruta entre comidas Si no puedes renunciar a ella como postre, las mejores opciones son el kiwi y la piña. El kiwi contiene una enzima proteolítica llamada actidina que, tal como ocurre con la bromelina de la piña, ayuda a disgregar las proteínas y favorece la digestión.

9. Botanas saludables

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Si tienes antojo de botanear, opta por alimentos que generen un golpe de serotonina y endorfinas para que mantengas el ánimo en bajar de peso. Te recomendamos el apio, el brócoli, el yogurt, la avena, los cacahuates y las espinacas.

10. Un antojo el chocolate

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De vez en cuando puedes darte un lujo, si quieres comer chocolate, es mejor amargo ya que fortalece el sistema inmune y reducir la inflamación. No lo combines con leche y la hora ideal de consumirlo es por la tarde ya que te ayudará a sentirte satisfecha.

AQUÍ: TODOS LOS BENEFICIOS COMER CHOCOLATE

10 trucos para bajar de peso sin dieta

Aquí te dejamos el resumen de las cosas que tienes que hacer para bajar de peso de manera fácil, pero sobre todo depende de ti ser constante.

  1. Hacer actividad física

  2. Toma más agua

  3. Calidad de la comida

  4. Horarios de comida

  5. Toma una siesta

  6. Procura tomar el sol

  7. Come toronja

  8. Si quieres fruta extra

  9. Botanas saludables

  10. Un antojo el chocolate

 

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