5 alimentos para bajar de peso

0
579
aguacate 5 alimentos para bajar de peso trending magazine revista puebla salud

Como sabemos existen alimentos que definitivamente no son convenientes para nuestra salud, y otros que tienen más beneficios para ti de lo que imaginabas, por eso te recomendamos esta lista de 5 alimentos para bajar de peso y te pondrán más cerca de tu meta.

5 alimentos para bajar de peso

-Melón

Dulce e hidratante, este gustito bajo en calorías, además de ser rico en potasio, el cual equilibra los niveles de sodio causantes de la inflamación.

melon para bajar de peso trending magazine

-Elote

No lo descartes por ser un carbohidrato: una pieza aporta casi tres gramos de proteína, además de fibra insoluble, que te ayuda a eliminar los antojos.

elote para bajar de peso trending magazine

-Aguacate

Su mayor virtud no es ser materia prima del guacamole: este fruta verde contiene fibra y grasas monoinsaturadas saludables que te ayudarán a aplanar el vientre y saciar el apetito.

aguacate para bajar de peso trending magazine

-Camarones

Estos chicos tienen siete gramos de proteína por cada 30 gramos (busca las pescas salvajes), además de selenio, un mineral esencial para un metabolismo veloz.

camarones para bajar de peso trending magazine

-Queso Feta

¿Por qué privarte de comer lácteos? treinta gramos de este queso elaborado con leche de oveja y reducido en grasa contiene aproximadamente 10% del calcio que necesitas al día y que te ayudará a quemar grasa.

Queso Feta para bajar de peso trending magazine

​Mejora tus hábitos alimenticios, comparte estos 5 alimentos para bajar de peso

Dejar respuesta