Auxiliares auditivos en Tlaxcala

0
146

Si tienes problemas para seguir conversaciones o escuchar el teléfono, puedes padecer algún trastorno de la audición, una opción para mejorar tu calidad de vida son los auxiliares auditivos en Tlaxcala.

Es importe visitar un audioprotesista es para saber si tus niveles de audición son correctos, debe de ser evaluado de manera profesional, para obtener un diagnostico correcto y brindar la ayuda necesaria.

¿Qué causa la pérdida de audición?

Existen muchas causas que pueden causar sordera, una de las principales causas es el envejecimiento. Otra de las causas más comunes es la exposición al ruido. Aunque no son las únicas, aquí te dejamos una lista de posibilidades:

  • Antecedentes familiares
  • Enfermedades como las infecciones de oído y la meningitis
  • Trauma
  • Algunas medicinas
  • Exponerse mucho tiempo a ruidos fuertes
  • Envejecimiento

Existen dos tipos principales de pérdida de audición. Uno ocurre cuando hay una lesión en el oído interno o en el nervio auditivo. Este tipo es usualmente permanente. El otro tipo ocurre cuando las ondas de sonido no pueden llegar al oído interno. Eso puede producirse por acumulación de cera o líquido o por la perforación del tímpano. Tratamiento o cirugía pueden revertir este tipo de pérdida de la audición.

Cuando los problemas auditivos no se tratan, pueden empeorar. Si tiene problemas con la audición con gusto puede acudir con nosotros para realizar unas pruebas.

oir auxiliares auditivos en tlaxcala trending magazine dr joseph rodriguez

Beneficios de los auxiliares auditivos

Escuchar y entender es parte esencial de esta época que vivimos. Si usted no escucha adecuadamente corre el riesgo de ser aislado. La gente con dificultades auditivas sufre por la depresión que este impedimento le causa. Los auxiliares auditivos mejoran la calidad de vida de las personas. Con auxiliares auditivos modernos no solamente escuchará mejor a las otras personas, sino que también esas personas lo escucharán mejor a usted.

Tipos de auxiliares auditivos

En Oir le ofrecemos auxiliares digitales y de alta definición.

¿Quien puede utilizar un auxiliar auditivo?

En personas adultas no existe una edad limite, hemos colocado auxiliares en personas mayores de 100 años, para los bebes es importante detectar algún problema de este tipo con el tamiz auditivo para dar seguimiento al caso.

oir auxiliares auditivos en tlaxcala trending magazine revista publicidad dr joshep rodriguez

Auxiliares auditivos en Tlaxcala

Tenemos más de 10 años ofreciendo auxiliares auditivos, nos preocupamos por ofrecer equipo de alta calidad y de excelente rendimiento. Contamos con servicio de reparación, audiometrias, estuches y todo lo necesario para auxiliares auditivos.

Matriz Tlaxcala

Escultores #20,Col. Loma Bonita Tlaxcala, Tlax. Tel. (246) 4668506

Sucursal San Martín Texmelucan

Av. Morelos #105 Local A-2 Col. Centro San Martín Texmelucan, Pue. Tel. (248)4847667

Dejar respuesta