Campaña de aparatos auditivos en San Martín Texmelucan

0
74
aparatos auditivos en pachuca jornada por la salud de escuchar cruz roja

Te invitamos a la campaña de aparatos auditivos en San Martín Texmelucan organizada por la Jornada por la Salud de Escuchar que estará en la Cruz Roja los días 23 y 24 de mayo.

Con el propósito de apoyar a la población en general que sufren de problemas de audición, la Cruz Roja Mexicana de San Martín Texmelucan y la organización Jornada por la Salud de Escuchar, llevarán a cabo una campaña en la que podrás adquirir aparatos auditivos, los cuales tendrán un costo para el paciente de 4 mil 500 pesos, equipos que cuestan por lo menos 9 mil pesos de manera comercial.

Campaña de aparatos auditivos en San Martín Texmelucan

aparatos auditivos en san martin texmelucan jornada por la salud de escuchar cruz roja trending

Esta jornada se realizará los días 23 y 24 de mayo con horario de 9:00 am a 4:00 pm en las instalaciones del la Cruz Roja San Martín Texmelucan, Puebla.

Por el tiempo solamente se atenderán a 25 personas por día por lo que te recomendamos agendar tu cita a través de la página oficial Jornada por la Salud de Escuchar.

Un beneficio adicional es el estudio de audiometría que estará al público en $500 pesos.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu aparato auditivo y contar con una mejor calidad de vida para ti, tu familia o algún amigo. Comparte esta información.

Jornada por la Salud de Escuchar en San Martín

aparatos auditivos en san martin texmelucan jornada por la salud de escuchar cruz roja

Las instalaciones de la Cruz Roja en San Martín Texmelucan se encuentran en Camino a las válvulas s/n Col. El Carmen, San Martín Texmelucan. NO FALTES

Te recordamos que las Jornadas por la Salud de Escuchar solo tienen como sede las Delegaciones de Cruz Roja Mexicana de tu localidad no te dejes engañar.

Si deseas conocer acerca de las próximas jornadas para obtener tu aparato auditivo informate aquí

Dejar respuesta