Como tener una piel saludable y bonita

0
240
como tener una piel saludable y bonita trending magazine tips

Te damos los mejores tips para tener una piel saludable y bonita; ya que muy pocas de nosotras tienen una piel lisa y “perfecta”. Un aspecto fresco y un cutis saludable no se tienen por casualidad. ¿Cómo puedes hacer para tener una piel bonita? Aquí te lo decimos.

Entendiendo a tu piel

Tu piel está expuesta desde que inicias el día hasta la noche a distintos factores que pueden afectarla tanto interna como externamente. La piel nos rodea, nos protege y refleja cómo nos sentimos.
como tener una piel saludable y bonita trending magazine tips consejos

Datos sobre la piel

Tu piel es casi un 16% de tu peso, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Se encarga de regular la temperatura corporal y de almacenar energía, pero, por encima de todo, tiene una importante función protectora.
La luz solar, el tabaco, el alcohol y el estrés favorecen la formación de radicales libres, nocivos para nuestra piel.

El calor, el frío, la humedad y las toxinas ambientales también afectan directamente a nuestra piel y, por consiguiente, a nuestra salud. Si bien es cierto, el estado de nuestra piel está determinado por factores internos como la predisposición genética o el proceso de envejecimiento natural. No podemos protegerla completamente, pero con los cuidados adecuados podemos reforzarla en sus funciones y conseguir que mantenga su belleza.

¿Cómo tener una piel saludable y bonita?

El estado de nuestra piel depende de la predisposición genética, pero también de factores ambientales y de la edad. Si bien es cierto, tú también puedes hacer algo para lucir una piel bonita. No descuides a tu piel y cuida tu belleza.
como tener una piel saludable y bonita trending magazine publicidad

Consejos para tener una piel saludable y  bonita.

  1. Utiliza siempre productos para la piel que sean adecuados para tu tipo de piel, ya que de esta forma la estarás ayudando con fórmulas especialmente enriquecidas para cuidarla y protegerlas como necesita.
  2. No te vayas a dormir sin haberte desmaquillado. Un gel limpiador suave y un tónico antes de tu crema hidratante harán que tu piel esté radiante a la mañana siguiente.
  3. Trata con cuidado tu piel: no frotes la piel con una toalla después de limpiarla, porque así puedes dañar su barrera de protección natural. Es mejor que te seques con una toalla dando ligeros toquecitos.
  4. El estrés se puede ver en tus labios:nutre tus labios con un bálsamo a diario y consigue que vuelvan a lucir perfectos.
  5. Incluye una exfoliación en tu rutina de cuidado habitual. Esto te permitirá mantener un cutis rosado con poros de pequeño tamaño.
  6. Tu piel es nocturna: la tasa de división celular es mucho más elevada por la noche que durante el día. Así que hazle un favor a tu piel y utiliza alguna crema de cuidado de noche.
  7. Limpia tus brochas y esponjas de maquillaje, ya que de lo contrario, las bacterias acumuladas podrían introducirse en tu piel favoreciendo la aparición de impurezas.

Ahora ya sabes como tener una piel hermosa.

Dejar respuesta