Conoce el mejor tratamiento antiedad

0
140

El paso de los años se va notando en nuestra piel, por lo que te damos a elegir cual es el mejor tratamiento antiedad, a pesar de que existen muchas opciones nos enfocamos en los más modernos y que ofrecen mejores resultados. La nueva generación de procedimientos rejuvenecedores es mucho menos agresiva y ofrece resultados más naturales.

Tu decides el mejor tratamiento antiedad

Los tratamientos antiedad estaban enfocados en eliminar arrugas, por lo que podíamos ver rostros fijos, lisos e inexpresivos sobre todo entre los famosos y artistas. Pero desde hace algunos años las cosas están cambiando,  rejuvenecerse sin acudir al bisturí sigue siendo la meta, ahora las mujeres quieren un look más natural y creíble. Como resultado de los avances tecnológicos y las técnicas surgen procedimientos mínimamente invasivos, aquí te dejamos los mejores:

Botox (toxina botulínica)

mejor tratamiento antiedad botox trending

Este ha sido considerado por mucho tiempo como el mejor tratamiento antiedad y a pesar de que la formula del Botox de ahora es la misma que hace ya más de 12 años, los instrumentos que se utilizan al aplicarla, así como las zonas, sí han cambiado. Lo más común era ponerse Botox cada seis meses, pero el Botox mal aplicado o excesivo se nota.

¿Como funciona el botox?

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloqueadeterminadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.

Botox en la actualidad

Ahora las agujas son mucho más finas y las jeringas más precisas, y en vez de eliminar todas las arrugas , el objetivo es solo suavizarlas para lucir un rostro más descansado y fresco. El entrecejo, la frente y el área de los ojos tampoco son ya las únicas zonas donde se aplica el Botox, como era al inicio. Su uso se ha extendido y hoy también se emplea en las bandas verticales del cuello (para suavizar las líneas que allí se forman), en la nariz  (para  evitar que la punta descienda demasiado al sonreír o eliminar el exagerado aleteo), en el labio superior (para corregir la llamada sonrisa gingival, aquella que muestra exageradamente las encías) y a lo largo de la línea de la mandíbula (para redefinir el rostro y afirmar el área).

RADIOFRECUENCIA HIFU

Que es el HIFU para que sirve beneficios medicina estetica trending magazine revista puebla tlaxcala

El HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células mediante elevación de la temperatura (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

Además de combatir la flaccidez del rostro y el cuello, la radiofrecuencia también eleva las cejas, suaviza las arrugas, estimula la circulación y favorece la oxigenación. No requiere anestesia, es indolora y compatible con todos los tipos de piel. Puede combinarse con otros procedimientos, como la luz pulsada intensa para mejorar la textura y eliminar las manchas, o con el ultrasonido y otras técnicas de refrescamiento facial. Esta última combinación se conoce ahora con el nombre de robot lifting, y ha mostrado mejorar significativamente las arrugas, el tono y la elasticidad de la piel por hasta 24 meses.

A nuestro parecer por todos sus beneficios es el mejor tratamiento antiedad.

Aquí más información del HIFU

Bioplastia o lifting líquido

mejor tratamiento antiedad bioplastia lifting liquido trending

La Bioplastia o lifting líquido es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas del rostro, gracias a la bioplastia se puede rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes sin necesidad de cirugía.

Se utilizan implantes de bio-materiales que son totalmente compatibles con nuestro organismo, sin producir alergias ni rechazos. Principalmente se emplean implantes de ácido hialurónico, sustancia muy empleada en la medicina estética debido a que no produce reacciones alérgicas.

Kybella para eliminar la papada

mejor tratamiento antiedad Kybella para eliminar la papada trending

Si la doble barbilla es lo que te molesta, también hay buenas noticias para ti. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos hace poco aprobó una inyección específicamente diseñada para derretir la grasa acumulada bajo la barbilla (conocida como grasa submentoniana), sin necesidad de dietas ni cirugías. Llamada Kybella, la nueva inyección está creada a partir de una forma sintética de ácido desoxicólico, una sustancia química que se produce en el cuerpo de forma natural y ayuda a absorber la grasa. Más del 90% de las personas en las que ha sido probado el tratamiento mantuvieron la reducción de la papada después de dos años.

Beneficios de la microdermoabrasión

mejor tratamiento antiedad microdermoabrasion trending

La microdermoabrasión es una técnica moderna cuyo objetivo es rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel vieja y estimular el crecimiento de piel nueva. Fue creada en Europa hace ya unos cuantos años. Consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel.

Entre los beneficios de la microdermoabrasión están la disminución de las arrugas pequeñas, manchas por el sol, manchas por la edad, estrías y cicatrices.

Los resultados de la microdermoabrasión son inmediatos notarás tu piel suave y rejuvenecida, donde los puntos negros y blancos casi salen solos, y las estrías y cicatrices pierden presencia además la piel recupera elasticidad.

Las más modernas técnicas de microdermoabrasión continúan usando un sistema de succión para exfoliar la piel, eliminar las células muertas y limpiar los poros, pero por lo general ya no utilizan los agresivos cristales que antes empleaban y suelen ir acompañadas por la electroporación o mesoterapia virtual, otro método que permite introducir ciertas sustancias de forma más profunda.

Ahora que ya conoces más de las técnicas de belleza tu decides cual es el mejor tratamiento antiedad

Dejar respuesta