Conoce la importancia del certificado médico

0
362
certificado medico hospital san francisco de asis importancia trending magazine revista tlaxcala puebla apizaco tlaxcala

El certificado médico no es un simple requisito que es solicitado por las diversas instituciones educativas, laborales, deportivas, prenupciales, etc. Es un documento expedido por el médico que avala el estado de salud de una persona, ya que existen muchas enfermedades silenciosas que se manifiestan en etapas avanzadas.

Realizando estudios de laboratorio de manera periódica, se pueden detectar enfermedades en etapa inicial o bien, factores de riesgo que disminuirían la morbilidad y la mortalidad.

Los estudios de laboratorio se realizan de acuerdo a la edad, pero es recomendable llevarlos a cabo desde la etapa infantil, ya que muchas veces el estado de salud podría determinar el rendimiento escolar.

certificado medico hospital san francisco de asis importancia trending magazine revista tlaxcala puebla

En la experiencia laboral se han podido detectar casos de anemia, leucemia linfoide en niños así como también casos de insuficiencia renal, dado que en Tlaxcala, según Manuel Alejandro fuentes Conde, Coordinador de Trasplantes de la Secretaría de Salud (SESA) el Estado de Tlaxcala ocupa el tercer lugar a nivel Nacional de muertes causadas por insuficiencia renal crónica, lugar bastante alarmante.

En concreto, es conveniente realizarse un chequeo médico en conjunto con análisis clínicos para mantener el bienestar y mejorar la calidad de vida de la población.

hospital san francisco de asis direccion telefono promocion trending magazine certificado medico importancia apizaco tlaxcala

Certificado médico en el Hospital San Francisco de Asís

Dirección Calle 5 de Febrero N.913 Col. Centro Apizaco, Tlaxcala

Teléfonos: 241.417.19.17, 417.28.48

www.hospitalsanfrancisco.mx

Síguelos en facebook

Dejar respuesta