El aguacate se convierte en el favorito de las modelos

0
207
El aguacate se convierte en el favorito de las modelos

Todo comenzó cuando Gwyneth Paltrow le dio por recomendarlo en su sitio y ahora sus desayunos de aguacate bien maduro con unas gotitas de aceite de oliva, untado sobre tostadas de pan de trigo ¡son imitados por muchas de sus amigas!

El aguacate se convierte en el favorito de las modelos

¿Cómo preparan la famosa tostada?

Rosie Huntington lo come todas las mañanas, y lo acompaña con tres huevos duros y un vaso de agua fría con vinagre de manzana. “Me proporciona la energía necesaria para comenzar mi día de trabajo”, afirma.

Gisele Bündchen empieza el día con un vaso de agua con limón (tal como se lo aconsejó su abuela) y un smoothie de frutas orgánicas. A media mañana come una tostada de aguacate en pan libre de gluten untado con mantequilla de coco.

Stella Maxwell la guapa modelo de Victoria’s Secret menciona que en el desayuno toma uno o dos cafés o tés con leche de almendras, y dos tostadas con aguacates aplastados, a los que añade limón y un poco de chile.

Kim Kardashian adora desayunar una tostada de pan de centeno con aguacate, queso de cabra y finas hierbas, y como bebida, un jugo de frutas. A veces acompaña su plato con lascas de salmón ahumado y alcaparras.

¿y tu como lo prepararias?

Dejar respuesta