Tips y trucos de maquillaje que debes conocer

0
620

Estos tips y trucos de maquillaje te harán la vida mucho más fácil, no importa si apenas estas aprendiendo o si ya llevas años maquillándote, el día de hoy vas a descubrir varios tips de maquillaje que seguro te sorprenderán. ¡No te los pierdas!

Tips y trucos de maquillaje

El mejor lugar para maquillarte

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer espejo TRENDING magazine revista puebla

Lo primero que debes de considerar es tener un espacio adecuado con el fin de conseguir la máxima precisión y un resultado inmejorable en tu maquillaje, utiliza un espejo de mesa para que te veas mejor.

Elimina las ojeras

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer cubre ojeras TRENDING magazine revista puebla

El borrador para los ojos no solamente borra ojeras, sino que también corrige. No te limites a borrar imperfecciones o eliminar ojeras, este es un producto con infinitas posibilidades, utilízalo para crear un efecto lifting en tus cejas, marcando el arco de las cejas o ilumina tu rostro con corrector aplicando una pequeña cantidad del producto en la zona T del rostro, te sorprenderá el resultado

Cat eye de manera fácil

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer CAT EYE TRENDING magazine revista puebla

Con este tip de maquillaje no pararás de delinearte los ojos. Utiliza un trozo de cinta adhesiva y colócala verticalmente creando la inclinación que quieras. Después, simplemente sigue la línea con tu delineador y únela dibujando una línea al ras de tus pestañas. No puede ser más sencillo.

Delineado perfecto

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer delineadoTRENDING magazine revista puebla

Si te sale el delineado de los ojos irregular en la línea de las pestañas superiores sigue nuestro consejo de maquillaje y comprueba por ti misma cómo queda. Sombrea los párpados superiores, y después, realiza la línea del liner. Con una brocha biselada con un poco del mismo tono de la sombra que has utilizado antes, vete corrigiendo las partes que han quedado irregulares buscando un acabado limpio.

Maquillaje cejas perfectas

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer cejas perfectasTRENDING magazine revista puebla

Las cejas son parte importante de nuestro rostro. Te recomendamos utilizar un tinte de cejas con el que podrás crear la forma deseada y mantenerla durante hasta 3 días, aunque no lo creas. La segunda recomendación es utilizar la máscara de cejas, un producto que no puede faltar para conseguir unas cejas perfectas.

Máscaras de pestañas

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer pestañas TRENDING magazine revista puebla

Aunque nos ayudan a lograr pestañas más alargadas, definidas, más rizadas o con textura, o con un volumen máximo. Por lo regular cada vez que las aplicamos nos manchamos el párpado, la forma de eliminar las machas sin estropear el maquillaje son los bastoncillos. Si hemos sombreado los párpados, vuelve a pasar la brocha con un poco de sombra y adiós marcas. Consigue una mirada única.

Trucos para labios más gruesos

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer delineado de labios TRENDING magazine revista puebla

Aquí es necesario el perfilador de labios para marcar el contorno si quieres conseguir mayor volumen. Con el podrás modificar la forma de tus labios, pero no exageres, procura que el resultado sea lo más natural posible. Si quieres conseguir un efecto de volumen extra, ilumina todo el contorno o de tus labios con el corrector, conseguirás un efecto de luz que justo con el delineado y tu tono adecuado de pintalabios.

Trucos para un maquillaje duradero

Tips y trucos de maquillaje que debes conocer cara TRENDING magazine revista puebla

Para finalizar y que tu maquillaje dure intacto todo el día utiliza los polvos matificantes. No solamente controlan los brillos a la perfección, sino que hacen que el maquillaje dure durante horas con un acabado perfecto. Úsalo cerca de las zona de la nariz, frente y la parte de los pómulos más cercana a la nariz.

¿Te gustaron estos tips y trucos de maquillaje ? ¿Agregarías alguno?

Aquí te dejamos los mejores tips para el cuidado de la piel

Dejar respuesta