Espectacular apertura de Fábricas de Francia en Apizaco

0
916
fabricas de francia apertura apizaco trending magazine marco di mauro revista puebla tlaxcala
fabricas de francia apertura apizaco trending magazine marco di mauro revista puebla tlaxcala

El día de ayer 4 de abril, el grupo Liverpool inauguró su tienda número 119 Fábricas de Francia, sucursal Apizaco, con la que ahora ofrecen al publico las mejores marcas con un excelente servicio.

Previo al corte del listón inaugural, Graciano Guichard González, director del Puerto Liverpool en México, calificó como histórico este día pues a 170 años de existencia, este grupo empresarial ahora tiene presencia en todo el país.

El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez expreso que la apertura de esta tienda en Apizaco asegura que el estado de Tlaxcala  tiene todos los elementos para ser económicamente más atractivo y competitivo.

Por la tarde se presentaron una serie de actividades para todos los asistentes como el  Maestro Chocolatero, maquillaje profesional y asesoramiento, además en cada una de tus compras participas en la ruleta para ganar diversos premios.

 

Para cerrar con broche de oro se presentó Marco Di Mauro para la firma de autógrafos y  tomar la foto del recuerdo, además complació a todos los asistentes con sus canciones.

 

Recuerda que puedes tramitar tu tarjeta departamental y gozar de los diversos beneficios exclusivos que tiene para ti.

Dejar respuesta