Las 10 películas más esperadas para el 2018

0
1048
Vengadores Infinity War avengers Fecha de estreno 5 de mayode 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

En esta lista de las 10 películas más esperadas para el 2018 te mostramos todo lo que viene para el cine; ha quedado atrás el 2017 donde los amantes del cine hemos podido disfrutar de una extensa lista de grandes películas que, por lo general, han cumplido con la mayoría de las expectativas que habíamos depositado en ellas.

Los amantes de los superhéroes no pudieron haber pedido más ya que el pasado año se estreno ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘ a un nuevo Thor en ‘Thor: Ragnarok’. Mientras, Warner/DC por fin dieron con la tecla con la maravillosa ‘Wonder Woman’, y aunque patinó en taquilla con ‘Liga de la Justicia’, fue un buen blockbuster que dejó a muchos fans de la compañía más que satisfechos.

Pero no solo los superhéroes triunfaron en 2017, ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’, ‘Moonlight’, ‘Blade Runner 2049’, la sorprendente ‘Déjame salir’, ‘Dunkerque’, la recién estrenada ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ o la esperadísima ‘La Bella y la Bestia’ también triunfaron en un año en el que cuesta encontrar alguna cinta de nombre que no haya estado a la altura de las circunstancias.

Este 2018 se presenta con la difícil misión de estar también a la altura de su predecesor. Las expectativas son altísimas, y es que la lista de estrenos que se producirán a lo largo de estos próximos 12 meses invita a ello.

Te dejamos las 10 películas más esperadas para el 2018:

Vengadores: Infinity War

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2018.

Va a ser con casi total seguridad el gran evento cinematográfico del año y no es para menos. ‘Vengadores: Infinity War’ promete ser la mayor película de superhéroes de la historia y una cinta que marque un antes y un después dentro del género. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes entre los que podrían estar secundarios clásicos del UCM como Pepper (Gwyneth Paltrow), el doctor Selvig (Stellan Skarsgard), Happy Hogan (Jon Favreau), Lady Sif (Jaimie Alexander) o Maria Hill (Cobie Smulders); otros superhéroes que son secundarios de lujo del UCM como Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner),Vision (Paul Bettany) o la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen); o los grandes superhéroes del universo marvelita como Iron Man (Robert Downey Jr), el Capitán América (Chris Evans), el nuevo Spider-Man de Tom Holland, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Thor (Chris Hemsworth). Y no hay que olvidarse de Thanos (Josh Brolin), que apunta a ser el mejor villano de la historia del UCM. Los fans por están emocionados por la película y lo demostraron convirtiendo su épico tráiler en el más visto de la historia. ¿Creéis que la cinta terminará estando a la altura?

Vengadores Infinity War avengers Fecha de estreno 5 de mayode 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

Deadpool 2

Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

‘Deadpool’ conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más gamberra, sangrienta y divertida. La compra de Fox por parte de Disney encendió todas las alarmas debido a la calificación R de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y al carácter del personaje, pero desde Disney han asegurado que no cambiarán el rumbo de la franquicia. David Leitch sustituye a Tim Miller en la dirección tras su marcha por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Deadpool 2-Poster collider trending magazine revista estreno pelicula

 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos trasladó en 2015 al mismo mundo mágico de ‘Harry Potter’ y lo hizo con una fórmula efectiva muy bien pensada que convenció a prácticamente todos los Potterheads. Será una saga que constará de cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling. La aparición de un joven Albus Dumbledore al que interpretará Jude Law es seguramente la noticia más relevante de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Hay mucha expectación por ver a Law en la piel de este icónico personaje y se espera que esté a la altura. Además, la denuncia por presuntos malos tratos de Amber Heard a Johnny Deep todavía sigue trayendo cola y hay seguidores bastante descontentos con el cast del intérprete. Rowling ya ha salido al paso para respaldar al propio Depp y a su elección como el gran villano de esta nueva saga, Grindelwald. Pero polémica al margen el hype por ver cómo sigue la saga es enorme y la cinta será sin duda uno de los grandes eventos cinematográficos del 2018

Animales fantasticos Los-crimenes-de-Grindelwald-titulo-oficial-de-la-secuela-magica trending magazine harry potter

Los Increíbles 2

Fecha de estreno: 27 de junio de 2018.

‘Los Increíbles’ sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de la historia y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pixar. El anuncio de su secuela fue una grandísima noticia para todos los fans y ‘Los Increíbles 2’ es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018. Ya hemos visto un divertido teaser del film que ha dejado grandes sensaciones. Jack-Jack es el gran protagonista de este adelanto y el pequeño de la familia parece que podría robarse la película.

increibles 2 Fecha de estreno 8 de junio de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

 

Jurassic World: El reino caído

Fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

En 2015 llegó a los cines ‘Jurassic World’, el reboot de la trilogía de Steven Spielberg que causó furor en los 90. La película dirigida por Collin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fue un éxito de taquilla a nivel mundial y no es de extrañar que se anunciara su secuela para este 2018. ‘Jurassic World: El mundo caído’ ya ha presentado su primer tráiler y no podría tener mejor pinta. Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir una película en la que ya ha anunciado que habrá más terror y oscuridad que en su antecesora. ¿Crees que cumplirá las expectativas?

Jurassic World El reino caído Fecha de estreno 8 de junio de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

 

 Ready Player One

Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018.

La nueva película de Steven Spielberg basada en la novela de Ernest Cline promete convertirse en una de los largometrajes del año. Una aventura original de ciencia ficción en un futuro distópico en el que un videojuego de realidad virtual llamado OASIS es la vía de escape de toda la población en una sociedad desolada y arruinada. Tye Sheridan, al que también veremos en ‘X-Men: Dark Phoenix’ como Cíclope, es el gran protagonista de una película en la que también veremos a Olivia Cooke, Simon Pegg o Mark Rylance. Hasta ahora se ha hablado muchísimo del film y a medida que se acerque su fecha de estreno es más que probable que las expectativas crezcan.

Ready Player One Fecha de estreno de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

 

Solo: Una historia de Star Wars

Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

El spin off protagonizado por Alden Ehrenreich se centrará en la juventud de Han Solo y en cómo llegó a ser quién es, mucho antes de que conociera a Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Por todos son conocidos los problemas que ha habido en torno a la cinta con el despido de Phil Lord y Chris Miller como directores y el fichaje de Ron Howard para intentar enmendar los supuestos errores de Lord y Miller. Las últimas noticies sobre el film dicen que Disney ya está contemplando la posibilidad de que sea su primer gran éxito en ‘Star Wars’.

Solo Una historia de Star Wars las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

‘Ocean’s Eight’

Fecha de estreno: 22 de junio de 2018.

Después de una trilogía protagonizada por varias de las grandes estrellas de Hollywood de la época: George Clooney, Brad Pitt, Mat Damon o Andy Garcia, llega el turno de un nuevo Ocean’s protagonizado por mujeres. Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina serán las estrellas de la que es una de las películas más esperadas del año. Bullock será el punto de unión con la trilogía original y se meterá en la piel de Debbie, la hermana del personaje de George Clooney, que planeará el gran robo del siglo y reunirá para ello a este pintoresco grupo de ladronas. La película tiene muy buena pinta y el hype por que llegue ya su estreno aumenta a cada minuto. ¿Creéis que tiene potencial como trilogía, igual que la ‘Ocean’s original?

Oceans Eight Fecha de estreno 22 de junio de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

 

‘X-Men: Dark Phoenix’

Fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018.

‘X-Men: Apocalipsis’ no fue el éxito en taquilla que Fox esperaba y además dividió a crítica y fans. Por este motivo, tras su estreno quedó en el aire la vuelta de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, pero tras el anuncio de ‘X-Men: Dark Phoenix’ para este 2018 vino también la confirmación de que los tres actores también volverán para ser Magneto, Mística y Charles XavierSophie Turner será la gran protagonista de un film que buscará adaptar ‘La Saga de Fénix Oscuro’ de Chris Claremont. Tras la fallida adaptación que vimos en ‘X-Men 3’, no parece difícil que Simon Kinberg haga un mejor trabajo con esta cinta. Tras la compra de Fox por parte de Disney ha habido algún rumor infundado sobre una posible cancelación de la película, pero la realidad es que el rodaje del film ya ha finalizado y que llegará en noviembre de este año.

X-Men Dark Phoenix Fecha de estreno 2 de noviembre de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

 

Venom

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018.

Sony dejó a muchos fans contrariados cuando anunció que pensaba crear una especie de saga a partir de personajes del mundo de Spider-Man. Recordemos que según parece este universo funcionará al margen del UCM y de las cintas individuales de Spidey, así que la pregunta que muchos nos hicimos es, ¿puede funcionar un Spiderverso sin Spider-Man? Todavía es una incógnita como le saldrá la jugada a Sony, pero ‘Venom’ será la primera prueba de fuego de la productora. En un primer momento los seguidores tenían más miedo que ilusión por la cinta, pero tras el anuncio de que Tom Hardy sería el actor encargado de meterse en la piel del antihéroe, las dudas y el miedo se han ido transformando poco a poco en hype e ilusión. Hardy podría ser un simbionte absolutamente brutal y las esperanzas de todos los seguidores están depositadas en él. Parece que Carnage, uno de los grandes villanos que han aparecido en los comics del Trepamuros, será la némesis de Venom en la película.

venom Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 las peliculas mas esperadas trending magazine revista puebla tlaxcala

¿Cuál es la que ya quieres ver?

Dejar respuesta