Portada Trending y entrevista con Geraldine Bazán

0
489
GERALDINE BAZAN EN PORTADA TRENDING MAGAZINE ENTREVISTA EXCLUSIVA magazine revista puebla tlaxcala foto

En esta edición tenemos en portada a Geraldine Bazán quien además de ser una gran actriz, nos muestra su corazón para reafirmarnos que es una mujer valiente, decidida y comprometida con su familia, es un ejemplo de amor propio y superación. Te invitamos a conocerla más a fondo.

Estamos muy contentos por tener en portada a una reconocida actriz, te agradecemos muchísimo que podamos hacer esta esta entrevista.

-Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que compartieras un poco acerca de ¿quién es Geraldine Bazán?
Geraldine es una mujer que siempre intenta conservar a esa niña interior que se sorprende, que le gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, una mujer que está en búsqueda de aprender y de ser una mejor persona, una mejor mamá, mejor hija, hermana, amiga, voy buscando aprender cada día, con muchos errores y defectos, pero también una mujer que se considera muy leal, muy valiente, Geraldine Bazán es mujer, mamá, hermana, hija, pero sobre todo un ser humano que está en proceso de aprendizaje.

-¿Cuéntanos de que forma surge tu pasión por la actuación?
Empecé muy chiquita, como a los siete años, la verdad es que siempre me ha gustado, fui a un show en donde me invitaron a participar, subir al escenario con Gaby Rivero la que era la maestra Jimena en Carrusel, después empecé a hacer comerciales, después al CEA infantil, teatro, telenovelas, ya estamos cumpliendo 25 años de carrera artística, me encanta mi trabajo, me encanta mi carrera, interpretar otras vidas, personajes de mujeres que no tienen nada que ver conmigo, si es una pasión y es el otro amor de mi vida.

GERALDINE BAZAN EN PORTADA TRENDING MAGAZINE ENTREVISTA EXCLUSIVA magazine revista puebla tlaxcala foto

-¿Alguna vez en el pasado antes de que materializarás tu sueño de convertirte en la mujer exitosa que hoy eres llegaste a imaginar que impactarías tan fuertemente la vida de tantas personas?

Pues la verdad es que aún no lo creo, lo que si se es que tengo la fortuna de tener un trabajo increíble, tengo la oportunidad de que la gente escuche lo que digo, de que vea lo que hago y si de alguna manera impacta en alguien, tengo la responsabilidad de que sea de una manera positiva, ha sido reconfortante y ha sido una gran sorpresa ver cómo mucha gente me sigue, como la gente se identifica conmigo como mama, como mujer, es una gran responsabilidad y hay que utilizarlo de manera positiva.

-¿Cuál sería el consejo más valioso que pudieras compartir el día de hoy con nosotros, que te ha llevado a convertir en realidad la vida de tus sueños?

No sé si sea consejo, pero digamos que mi mantra de vida es que hay que tener muy en claro es lo que quieres en la vida, pero sobre todo lo que no quieres hacer en la vida, lo que no debes hacer es fallarte a ti mismo, siempre se cometen errores pero eso nos va a llevar a ser mejores.

GERALDINE BAZAN EN PORTADA TRENDING MAGAZINE ENTREVISTA EXCLUSIVA magazine revista puebla tlaxcala foto
-¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que seas fuente de inspiración para muchas mujeres?
Ser una fuente de inspiración para las mujeres es un gran honor, me llena de amor, es un apapacho, no me gustaría fallar y trato de ser consciente de lo que digo y lo que hago, empezando con ser un ejemplo para mis dos hijas, trato de ser la mejor versión de mi para ellas y para las mujeres que me siguen.

-¿Cuál ha sido el mejor regalo que te ha dado un fan?
Los regalitos que te hacen y te dan llegar con tanto amor, fotos, cartas de países que ni te imaginas, el mejor regalo que te puede dar una persona es su tiempo, los fans o admiradores que te concedan su tiempo para darte un mensaje, hacerte una carta, ver tus proyectos, ir a verte al teatro, ir a buscarte al aeropuerto, son muchas las muestras de cariño, y son parte esencial de mi carrera, les agradezco y los quiero profundamente.

GERALDINE BAZAN EN PORTADA TRENDING MAGAZINE ENTREVISTA EXCLUSIVA magazine revista puebla tlaxcala foto

-¿Qué proyectos tienes a futuro?
Terminamos por Amar Sin Ley, y ya estamos realizando la segunda temporada, aún no sabemos cuándo saldrá al aire, fue un proyecto increíble, que en muchos países como México y Estados Unidos lo han recibido muy bien, también tengo otro proyecto pero aún no les puedo platicar mucho, es una serie impactante e increíble; por otro lado sigo trabajando en mi canal de YouTube, cada vez me gusta más hacerlo, me divierto mucho, no es fácil se te van acabando las ideas, trato de retribuir el cariño de la gente, los suscriptores semana con semana piden y esperan el video.
Seguir creciendo como mujer, mis hijas son mi proyecto más importante y siempre tratar de cada día ser mejor.

-Finalmente nos podrías regalar unas palabras para tus admiradores de Puebla y Tlaxcala
Muchísimas gracias por la entrevista, les mando un beso enorme a la gente de Puebla y Tlaxcala, son dos estados maravillosos, me encanta trabajar con ustedes y gracias por su apoyo un beso enorme.

Aquí te compartimos la revista con Geraldine Bazán

Aquí te dejamos nuestras portadas Trending con entrevistas exclusivas

Dejar respuesta