Top 10 carros de lujo mas caros del mundo

0
259
Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Laferrari FXX K trending magazine

Los carros de lujo mas caros del mundo son auténticas obras de arte en movimiento, y cuya razón de ser es satisfacer las prioridades de unos cuantos afortunados de la población mundial que se los puede permitir. Aquí, la extravagancia, el lujo y –por qué no decirlo– la arrogancia, tienen prioridad por sobre la practicidad y la eficiencia.

Aclaración: en esta lista no contamos los autos eléctricos de lujo y tampoco modelos clásicos que suelen venderse en subastas a precios desorbitados.

Top carros de lujo mas caros del mundo

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Bugatti La Voiture Noire trending magazine

Bugatti La Voiture Noire

El único La Voiture Noire presentado en el 2019 Geneva Auto Show se enorgullece de ser el auto nuevo más caro del mundo. El fabricante de automóviles francés no ha revelado cuánto cobró por este modelo único y basado en Chiron, aunque los rumores apuntan a un precio cercano a los $19 millones de dólares. Ni siquiera sabemos quién lo compró. Algunos dicen que pertenece al ex jefe del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch; otros creen que Cristiano Ronaldo lo agregó a su colección.

Si bien la identidad de su propietario sigue siendo un misterio, sus especificaciones son bien conocidas. La Voiture Noire, que significa “el coche negro” en francés, es impulsado por el mismo motor W16 de cuatro litros y turboalimentado que se encuentra en el poderoso Chiron. Canaliza una monstruosa potencia de 1,500 caballos a las cuatro ruedas. Cada uno de los componentes ha sido fabricado artesanalmente y el cuerpo de fibra de carbono se ha modelado a mano. Lo dicho: una verdadera joya que vale su peso en oro. O quizá más.

Bugatti La Voiture Noire, GIMS 2019
Rolls-Royce Sweptail

En Rolls-Royce están dispuestos a fabricarte cualquier cosa si tienes una billetera lo suficientemente gorda como para pagarla. Toma el caso del Sweptail, por ejemplo. Es un coupé único que un cliente encargó totalmente desde cero. Su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca, al tiempo que toma prestadas pautas de diseño del mundo de los super-yates. Prácticamente todas las partes de este automóvil son únicas, y su diseño y fabricación tomó cuatro años de principio a fin. Cuatro años de trabajo en Rolls-Royce. Esto explica -en parte- su costó aproximado de $13 millones de dólares.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Mercedes Benz Maybach Exelero precio trending magazine

Mercedes-Benz Maybach Exelero

Era hasta hace poco el carro más caro de nuestra lista, y por mucho. El Maybach Exelero es un modelo único, fabricado en el 2004, lo que hace que su precio de etiqueta sea aún más impresionante.

Ajustado por la inflación, el Exelero costaría alrededor de $10.1 millones en los Estados Unidos, hoy en día. Dinero y Maybach están tan estrechamente relacionados como la mantequilla de maní y la gelatina, pero sus dos puertas justifican aún más su costo con un V12 de 700 hp, doble turbo y lujosas comodidades en su interior. Parece mentira, pero créenos: este auto es real.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Koenigsegg CCXR Trevita precio trending magazine

Koenigsegg CCXR Trevita

Este súper deportivo sueco es uno de los carros de lujo mas caros del mundo. La razón es simple está revestido de diamantes.  Para el Trevita, el constructor sueco desarrolló un acabado exterior llamado Koenigsegg Proprietary Diamond Weave, que es un revestimiento de fibra de carbón con una resina de diamantes impregnada. Debajo de las piedras preciosas se encuentra un motor V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp de potencia y 797 pie-libra de torque. El dato curioso es que solo 3 unidades se fabricaron hasta el momento, y, al parecer, fueron las primeras y las últimas. No cualquier está dispuesto a pagar fortunas por un simple rayón.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Lamborghini Veneno precio trending magazine

Lamborghini Veneno

Veneno es el nombre que eligió Lamborghini para su Aventador modificado. No sabemos por qué exactamente, pero su diseño sí es asesino. Construido para celebrar el cumpleaños número de 50 de la automotora, podrás adquirir el Veneno por el módico precio de $4.5 millones de dólares. Y te aseguramos que no te arrepentirás. Es un auto rápido y excitante. Su motor V12 de 6.5 litros producirá los 740 HP necesarios para llevarte de 0 a 60 mph en 2.9 segundos cuando estés al volante.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo W Motors Lykan Hypersport trending magazine

W Motors Lykan Hypersport

Quizás recuerdes al Lykan Hypersport por su rol protagónico en la película Fast and Furious 7, donde el auto libanés chocó contra no uno, no dos, sino tres rascacielos en Dubai. El Lykan es un auto que se destaca, entre otras cosas, por sus puertas tijera al estilo Lamborghini, su interior de ciencia ficción, sus faros con incrustaciones de piedras preciosas, su motor con doble turbo de 3.7 litros, sus 770 caballos de potencia y sus 708 pie libra de torque. No, no es un auto ordinario, y los 2.8 segundos que necesita para alcanzar las 60 mph y su precio de $3.4 millones lo dejan muy claro.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Limited Edition Bugatti Veyron by Mansory Vivere precio trending magazine
Limited Edition Bugatti Veyron by Mansory Vivere

La lista no estaría completa sin alguna versión del Bugatti Veyron. Y aquí elegimos el Mansory Vivere, no solo porque es uno de los más rápidos, sino también porque es el más caro. Modificado por la empresa de tuneo alemana Mansory, este súper auto es un Veyron Grand Sport Vitesse de 1,200 caballos de fuerza con carrocería de fibra de carbono, nuevos alerones, luces LED, una parrilla rediseñada y un habitáculo nuevo. ¿Velocidad máxima? 254 mph.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Ferrari Pininfarina Sergio precio trending magazine

Ferrari Pininfarina Sergio

Con un precio de $3 millones de dólares, el Ferrari Sergio no es el carro más caro de la lista, sin embargo, se trata de uno de los vehículos más codiciados del mundo, ya que sólo se fabricaron seis. Fabricado por la legendaria casa italiana Pininfarina, el modelo Sergio es esencialmente un Ferrari 458 Spider con un cuerpo e interior completamente nuevos. Eso significa que un motor V8 de 4.5 litros envía unos 562 caballos de fuerza a las ruedas traseras, pero debido a que el modelo Sergio es más ligero que el 458, es más rápido y se maneja mejor.

Además, su nuevo diseño no sólo ahorrar peso, sino que también está lleno de detalles interesantes como apoyacabezas aerodinámicos. Con tan pocas unidades construidas, el proceso de compra del modelo Sergio no resulta tan simple como dar un pequeño paseo hasta el concesionario Ferrari más próximo. De hecho, cada propietario es elegido por el fabricante de automóviles

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Laferrari FXX K trending magazine
Laferrari FXX K

El Ferrari LaFerrari aumenta la potencia del coche “estándar” de 950 CV hasta la increíblemente cifra de 1,035 CV y sus diversas modificaciones corporales han aumentado la carga aerodinámica hasta en un 50%.

Incluso las llantas son de la era espacial, ya que se han incorporado sensores integrados para controlar la aceleración longitudinal, lateral y radial, así como la temperatura y la presión.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo Aston Martin Valkyrie trending magazine

Aston Martin Valkyrie

Aston Martin aún no ha revelado el precio de su y ni siquiera comenzará las primeras entregas hasta el 2019. Pero varias publicaciones fijan su precio en $3 millones y, por lo que hemos escuchado hasta ahora, valdrá la pena.

El modelo Valkyrie es fruto de una asociación entre Aston Martin y el equipo de Red Bull Racing de Fórmula Uno. Los socios esperan lograr una relación potencia / peso de 1: 1, equipando el Valkyrie con un chasis de fibra de carbono liviano y un sistema de propulsión híbrido V12 de 6.5 litros para que eso suceda. El auto Valkyrie también producirá niveles sin precedentes de carga aerodinámica en la pista.

Aston planea construir tanto versiones de ruta única, como de pista, del Valkyrie. Además, sólo se construirán 150 Valkyries, incluidas 25 versiones para pistas y un puñado de prototipos.

Top 10 carros de lujo mas caros del mundo

  1. Bugatti La Voiture Noire

  2. Rolls-Royce Sweptail

  3. Mercedes-Benz Maybach Exelero

  4. Koenigsegg CCXR Trevita

  5. Lamborghini Veneno

  6. W Motors Lykan Hypersport

  7. Limited Edition Bugatti Veyron by Mansory Vivere

  8. Ferrari Pininfarina Sergio

  9. Laferrari FXX K

  10. Aston Martin Valkyrie

Ahora ya conoces estos hermosos carros exóticos que forman el TOP de carros de lujo mas caros del mundo

Dejar respuesta