Un kilo de ayuda lleva más de 30 años trabajando por la niñez mexicana

0
663
un kilo de ayuda echale los kilos trending magazine por un pais mexico sin hambre revista puebla tlaxcala

Un Kilo de Ayuda es una organización de la sociedad civil dedicada a lograr que todos los niños menores de 5 años en México sean plenos, a través de potencializar el desarrollo físico, intelectual y emocional en los primeros años de vida.

Los niños que son parte del Modelo Integral para el Desarrollo infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda adquieren habilidades, capacidades, conocimientos y fortalecen lazos afectivos que influirán en su carácter para que sean niños triunfadores y brillantes.

trending magazine un kilo de ayuda por un pais mexico sin hambre

¿Qué hace un kilo de ayuda?

Está demostrado que la salud, nutrición, educación y crianza durante el embarazo y los primeros años de vida son factores que generan un mayor retorno social y económico, y por tanto son clave para el desarrollo de México.

Por ello Un Kilo de Ayuda ha construido un Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT), el cual se implementa a través de 3 programas: Programa de Desarrollo Físico, Programa de Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Programa de Desarrollo Comunitario.

Todos los días los facilitadores visitan las comunidades en donde ya los esperan las familias con sus niños y las futuras mamás.

Cuentan con 17 Centros para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT), en 6 estados de la República: Estado de México, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán; beneficiando a más de 50 mil niños y mujeres embarazadas en comunidades rurales e indígenas del país.

kilo de ayuda trending magazine FamiliaUKA unkilodeayuda por un pais Mexico sin hambre

Como puedes participar con Un Kilo de Ayuda

Tu eres parte esencial ya que tu donativo permite continuar con la misión de lograr una niñez plena en México.

Puedes hacer tu contribución de distintas formas, ya sea comprando la tarjeta de Un Kilo de Ayuda en el supermercado, depositando una moneda en nuestras alcancías gigantes que se encuentran en diferentes centros comerciales, convirtiéndote en donante recurrente o haciendo un donativo en línea de forma segura.

Gracias por apoyar está noble causa. Los niños son el futuro de México

Encuentra más información en Un Kilo de Ayuda o síguelos en redes sociales Facebook, Twitter o Instagram

 

Dejar respuesta