Las 7 maravillas del mundo moderno

0
164
7 maravillas del mundo moderno turismo mexico trending magazine revista

Te compartimos las 7 maravillas del mundo moderno, desde el 2007 oficialmente se creo esta lista, para seleccionar estas fantásticos lugares más de 90 millones de personas votaron en una encuesta global y celebridades entre las que se incluye a Hilary Swank, Ben Kingsley y Jennifer Lopez anunciaron a los ganadores el día 7 de julio de 2007.

Las 7 maravillas del mundo moderno

Definitivamente te serán familiares algunos de los lugares ganadores, pero otros tal vez no sean tan conocidos. Aquí te compartimos la lista de las nuevas maravillas del mundo moderno.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo romano pisa trending magazine recomendaciones

1. Coliseo Romano Italia

Uno de los mejores lugares turísticos de Italia es el Coliseo Romano,, se inauguro en el año 80 d.C., el anfiteatro Flavio -es su nombre original- se erigió como el más grande del imperio y en el buque insignia de la ingeniería romana de la época. Dos mil años después, sus dimensiones y los restos de su complejo entramado de túneles subterráneos, rampas y ascensores continúan sorprendiendo al mundo entero. Aquí te dejamos toda la información para que disfrutes de un recorrido por Italia.

Las 7 maravillas del mundo moderno Petra en Jordania trending magazine revista

2. Petra en Jordania

Una colección única de edificios únicos tallados en las rocas que remiten a otro mundo. Los visitantes pueden recorrer los varios monumentos y admirar esta peculiar arquitectura de corte rocoso, descubre la guía de viaje aquí.

Las 7 maravillas del mundo moderno la gran muralla china trending magazine revista

3. La Gran Muralla China

Monumental e impresionante, la estructura de mayores dimensiones nunca hecha por el hombre tiene una longitud de más de 21.000 kilómetros y se encuentra rodeando a China. No hay duda de que es una de las obras arquitectónicas más imponentes de la historia de la civilización oriental. Construida entre el siglo V a.C. y el XVI, este coloso se mantiene hoy en día en pie pero con modificaciones.

Chichén Itzá en Yucatán lo debes de visitar precio entrada mapa ubicacion turismo mexico trending magazine revista

4. Chichen Itza en Yucatán México

México es un país lleno de cultura y se encuentra lleno de lugares sorprendentes. Chichen Itza, una ciudad maya que se ubica al norte de la Península de Yucatán fue uno de los centros comerciales con más renombre entre los mayas, y hoy en día se puede contemplar en medio de plena naturaleza. Aquí te dejamos la guía para visitar este hermoso lugar.

Las 7 maravillas del mundo moderno Cristo Redentor Río de Janeiro Brasil trending magazine revista

5. Cristo Redentor, Río de Janeiro Brasil

La estatua de 32 metros del Cristo Redentor es el monumento más icónico de Río de Janeiro. Sus monumentales brazos extendido parecen abrazar a toda la ciudad, y la estatua en sí se ha convertido en un lugar de peregrinación entre los católicos.

Las 7 maravillas del mundo moderno machu pichu peru trending magazine revista

6. Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es una de las maravillas del mundo moderno situada en las nubes justo en la Cordillera de los Andes fue creada por los incas alrededor del año 1.440, y hoy en día es una auténtica atracción turística de Perú.

Los visitantes tienen la posibilidad de conocer el hábitat a 2.350 metros de altura de los residentes de los Andes. La gente afirma que este lugar está lleno de magia, así que ¡lo tienes que visitar!

Las 7 maravillas del mundo moderno Taj Mahal en la India trending magazine revista

7. Taj Mahal en la India

El Taj Mahal es un mausoleo que esconde una bella y trágica historia de amor entre un emperador Shah Jahan y su esposa. Este majestuoso edificio fue construido en siglo XVII y se ubica en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, en India y es sin duda una parada obligada para los miles de turistas que visitan el lugar más emblemático de toda la India.

¿Cuál de las 7 maravillas del mundo moderno se te hace más impresionante?

Dejar respuesta