Cascadas de Aconco en Puebla

0
156
donde nadar en puebla Cascadas de Aconco trending magazine revista publicidad

Las Cascadas de Aconco es uno de los mejores lugares para nadar en Puebla perfecto para disfrutar de un fin de semana, cabañas, tirolesa y naturaleza es todo lo que necesitas.

Muy cerca de la ciudad, se encuentran estas cascadas que te permitirán contactar con la naturaleza; no olvides el traje de baño, tus chanclas y tu maleta con ropa para dos días y sumérgete en las cascadas de Aconco,

El atractivo principal de este lugar son sus dos cascadas que tienen la sorpréndete altura de 35 metros y la otra de 50 metros; al caer forman una alberca natural donde te puedes meter a nadar un ratito.

cascadas de aconco puebla donde nadar tirolesa aventura tetela trending magazine revista

Cascadas de Aconco Cabañas

Si tu y tus amigos tienen espíritu aventurero deben de quedarse en las cabañas para continuar con la aventura, las cabañas están equipadas hasta para 10 personas.

Si no tienes ganas de nadar, existen otras alternativas para ti, te recomendamos lanzarte de la tirolesa de 160 metros que pasa cerca de una de las cascadas. Para continuar con la adrenalina llega a la cima del rappel extremo a 75 metros, visita el vivero forestal, realiza senderismo para que admires la naturaleza y observes a las aves en su habitat. Si ya te cansaste puedes dar un un paseo a caballo para que termines de relajarte mientras disfrutas de la naturaleza.

cascadas de aconco puebla donde nadar trending magazine revista

Cascadas en Puebla

Las cascadas de Aconco están a 30 minutos del centro del pueblo de Tetela de Ocampo, por lo que puedes ir a darte una vuelta, caminar y comer la comida típica; tómalo en cuenta por si no alcanzaste reservación para las cabañas que están en las cascadas.

Ubicación Cascadas de Aconco Puebla

Camino a la Lagunilla s/n, comunidad de Xaltatempa de Lucas, Tetela de Ocampo, Puebla.

Precio de la cabaña: Noche para 10 personas $2,500; para cinco, $1,250; para dos, $600 pesos.

Precio de las actividades: Entrada a las cascadas $20; tirolesa $50; rappel, $150 pesos

Si deseas conocer más lugares para nadar cerca de Puebla como ríos, aguas termales, balnearios o cascadas te dejamos más información aquí

Dejar respuesta