Las 10 mejores playas del mundo y una es mexicana

0
267
mejores playas del mundo playa isla mujeres mexico trending magazine

Creo que la gran mayoría de las personas les gusta pasar unos días en la playa disfrutando de la arena en los pies y de las refrescantes olas del mar y también existen lugares increíbles que tenemos que visitar por lo menos una vez en nuestras vidas, por eso te pasamos la lista de los 10 mejores playas del mundo de acuerdo con los premios Travelle´s Choice.

Es importante recalcar que es una votación a nivel mundial las playas favoritas de los viajeros internacionales comparten atributos que las colocan en la cima de las preferencias; entre ellos, destacan el ser excepcionalmente bellas, ofrecer vistas paradisíacas y compartir los secretos del mundo marino a través de la práctica de diferentes actividades tanto deportivas como recreativas.

Las 10 mejores playas del mundo

1. Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil

Baia do Sancho brasil top 10 playas que tienes que visitar mejores en el mundo trending magazine revista viajes travel vacaciones puebla recomendaciones

El agua cristalina, ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo, la natación y el surf, encantan a los visitantes de la región. Durante el recorrido por la Bahía de Sancho, los visitantes pueden visitar el mirador con vista al Morro Dois Irmãos, reconocido como una de las postales del archipiélago.

2. Grace Bay, Providenciales, en Islas Turcas y Caicos

mejores playas del mundo Grace Bay Providenciales, en Islas Turcas y Caicos trending magazine

Esta cadena de islas con encanto ofrece una sensación más auténtica de la “isla desierta” que cualquier otro grupo en el Caribe. Técnicamente se encuentra en el Atlántico, las Islas Turcas y Caicos son todavía considerados como parte del Caribe, y ofrecen una amplia gama de cosas sorprendentes para ver y hacer durante todo el año.

La gran mayoría de los visitantes es atraída aquí por playas increíbles, incluso sus playas más populares son largos y suficientemente amplia como para asegurar que todo el mundo tiene un montón de privacidad, para que nunca tenga que preocuparse por competir por el espacio con grandes multitudes de personas.

3. Eagle Beach Palm en Aruba

mejores playas del mundo Eagle Beach Palm en Aruba trending

La mejor playa de Aruba Eagle beach con sus arenas blancas y su mar color turquesa hace que sea muy frecuentada por los amantes de los deportes acuáticos. Aruba sólo tiene 32 km de longitud, por lo que es muy fácil de recorrer en bicicleta o ciclomotor.

4. Playa Paraíso, Cayo Largo, en Cuba

mejores playas del mundo Playa Paraíso Cayo Largo en Cuba

Las atractivas y poco profundas aguas de Playa Paraíso, considerada unas de las más populares del mundo, Playa Paraíso se encuentra ubicada unos 6 km al noreste de Nueva Gerona, en Isla de la Juventud en Cuba, y cuenta con unas impresionantes vistas. Al norte podemos ver el límite de vegetación con Punta de Bibijagüa y a la derecha se extiende la elevación de la Sierra Caballo.

5. Siesta Beach en Florida, Estados Unidos

mejores playas del mundo Siesta Beach en Florida Estados Unidos

La arena es un polvo blanco, tan suave y tan blanco que es casi un 100% cristal de cuarzo puro, el agua es color verde esmeralda, limpia y clara, una playa tan segura que cuenta con cientos de metros de ancho, perfecta para familias.

6. Playa de La Concha, San Sebastián – Donostia, España

mejores playas del mundo Playa de La Concha San Sebastián Donostia en España trending magazine

San Sebastián puede sentirse orgulloso porque, al igual que en 2017, la playa de La Concha ha sido elegida como la mejor de España. También ocupa la primera posición en el ranking europeo.

7. Playa Norte, en Isla Mujeres, Quintana Roo, México.

mejores playas del mundo playa isla mujeres mexico trending magazine

A pesar de tener lista con las mejores playas del mundo, afortunadamente para los mexicanos no debemos de viajar tan lejos, ya que la belleza de la playa norte en Isla Mujeres se ha ganado un lugar en todos los que la visitan.

8. Radhanagar Beach, Isla Havelock en India

mejores playas del mundo Radhanagar Beach Isla Havelock en India trending magazine

La playa de Radhanagar ha sido reconocida como la mejor playa de Asia. La belleza pintoresca de la playa atrae a un gran número de turistas. Las camas de arena blanca con agua azul profundo presentan un fino contraste. Los altos cocoteros y palmeras dan un aspecto verde exuberante a la playa. La playa de Radhanagar se ve impresionante al amanecer y al atardecer. Puedes sentarte a la orilla del mar y ver la hermosa escena del cielo rojo anaranjado al atardecer. También puedes ir a nadar y practicar otros deportes acuáticos en la playa.

9. Playa de Elafonisi, Grecia

mejores playas del mundo Playa de Elafonisi Grecia trending magazine

Elafonisi es una de las playas más conocidas de Creta por ser un paraíso de arena rosa y aguas cristalinas. Sin duda,  su reputación es bien merecida. La península de Elafonisi yace a orillas de una increíble laguna color turquesa, y dependiendo de la marea, es posible caminar hasta ella.

10. Bahía Tortuga, Puerto Ayora en Ecuador

mejores playas del mundo PLAYA BAHIA TORTUGA trending magazine

La isla Santa Cruz es el hogar de la Bahía Tortuga, una de las principales atracciones de las Islas Galápagos. Es el lugar perfecto para nadar, bucear y observar la increíble vida salvaje de Galápagos. Gracias a las temperaturas cálidas y al clima estable de las islas Galápagos, puede visitar la Bahía Tortuga durante todo el año.

¿Cuál de estos paraísos es tu favorito? ¿Has visitado alguna de las mejores playas del mundo ?

Dejar respuesta