Los mejores lugares para nadar en Guadalajara

0
174
Los mejores lugares para nadar en Guadalajara Recinto Maya Kay nado con delfines trending magazine revista turismo

Los mejores lugares para nadar en Guadalajara desde balnearios, aguas termales hasta nado con delfines, te va a encantar.

Los lugares turísticos de México incluyen a Guadalajara que es un estado reconocido su gastronomía y bebidas pero ademas ofrece lugares para nadar y refrescarse.

La Perla de Occidente tiene una particular ventaja que está asentada cerca de lugares donde existen nacimientos de aguas termales lo que ha dado origen  a la creación de parques acuáticos.

Estos balnearios se han  vuelto tradicionales porque se han modernizado y ofrecen servicios de mayor calidad para sus visitantes como albercas con olas, canchas deportivas, áreas infantiles, asadores, vestuarios, servicio de spa y masajes terapéuticos.

TOP lugares para nadar en Guadalajara

De acuerdo con el sitio  te presentamos los cinco balnearios y parques acuáticos que están cerca de Guadalajara

donde nadar en guadalajara Los mejores parques acuáticos en Guadalajara trending magazine Parque acuático Chimulco

1. Parque acuático Chimulco

Cuenta con albercas grandes, toboganes, juegos infantiles y un área de Bungalows familiares. Chimulco se ubica en Avenida Vicente Ruiz Sahagún #75 en el municpio de Villa Corona, Jalisco.

donde nadar en guadalajara Los mejores parques acuáticos Agua Caliente en Guadalajara trending magazine las pilitas

2. Agua Caliente

Quizás el parque más popular de Guadalajara donde sus atractivos principales son las albercas de olas, sus siete toboganes gigantes, áreas verdes, juegos infantiles, asadores y albercas privadasAgua Caliente está en el kilómetro 56 de la carretera Guadalajara – Barra de Navidad.

Los mejores lugares para nadar en Guadalajara cañon de las flores balneario trending magazine revista turismo

3. Cañón de las Flores Balneario

Los atractivos de este balneario ubicado en la zona del bosque de La Primavera son las albercas, chapoteaderos, áreas verdes, asadores y un espectáculo en vivo para chicos y grandes.

Los mejores lugares para nadar en Guadalajara parque acuatico san juan cosala trending magazine revista turismo

4. San Juan Cosalá

Es un parque acuático  y hotel de aguas termales que ofrece chapoteaderos, albercas para adultos, toboganes, spa, jacuzzis, boutique, wifi, y spa. Este balneario está en la carretera Chapala – Jocotepec en el poblado de San Juan Cosalá.

5. Balneario Las Tortugas

Este balneario está sobre la carretera GDL-Ameca en el kilómetro 15, en el municipio de El Arenal. Cuenta con piscinas, salvavidas, toboganes, servicio médico y un espectáculo musical en vivo los días domingo.

donde nadar en guadalajara Los mejores parques acuáticos en Guadalajara trending magazine las pilitas

6. Las Pilitas aguas termales

Encuentra en Guadalajara este excelente lugar para nadar, que ademas ofrece propiedades curativas. Las Pilitas se encuentran a 15 km del centro de Tonalá, y se considera un lugar ecoturistico, y actualmente es uno de los sitios preferidos para relajarse. Es el lugar ideal para personas que les gusta la aventura y el contacto con la naturaleza.

Los mejores lugares para nadar en Guadalajara Recinto Maya Kay nado con delfines trending magazine revista turismo

7. Recinto Maya Kay nado con delfines

Maya Kay es el único delfinario de la ribera de Chapala y cuentan con más de 27 años de experiencia en el manejo y conservación de mamíferos marinos y aves exóticas.

Aquí podrás disfrutar de la experiencia de nadar con delfines que son consideradas una de las especies marinas más hermosas, sociables e inteligentes.

Dirección Maya Kay: Camino a Potrerillos #91,km 21 carretera Jocotepec-Chapala, Col: Chantepec.

Ahora ya conoces los mejores lugares para nadar en Guadalajara ¿Cuál vas a visitar primero? ¿Cuál te gusto más?

Dejar respuesta