Mejores lugares para nadar cerca de Puebla

0
426
las estacas morelos lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Conoce los mejores lugares para nadar cerca de Puebla y olvidar el calor, disfruta de balnearios, aguas termales que se encuentran a pocas horas de la ciudad para que los visites con tus familia y amigos.

Si deseas estar más en contacto con la naturaleza te recomendamos nuestra lista los mejores ríos y pozas naturales en la ciudad y dentro del Estado de Puebla

Mejores lugares para nadar cerca de Puebla

El tiempo y el dinero no es pretexto para disfrutar de un refrescante fin de semana refrescante, existen varios lugares para nadar cerca de Puebla, los lugares más cercanos son balnearios, pero en los estados colindantes existen maravillas naturales como aguas termales, ríos o parque acuáticos con hotel o campamento.

el-rollo-parque-acuatico lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

El Rollo Parque Acuático

A unas cuantas horas de Puebla se encuentra en el estado de Morelos, El Rollo Parque Acuático que es considerado como el parque de diversiones acuáticas más importantes de América Latina.

En un terreno de más de 350 mil metros cuadrados puedes encontrar toda la diversión que necesitas, se divide en cuatro secciones, cuenta con más de 40 toboganes, un tobogán único en México que es inflable combinado con agua muy seguro, dos albercas de olas, río con olas, ola de Surfing, Flowrider, 5 islas infantiles acuáticas, 4 áreas infantiles Interactivas de jardín, 4 restaurantes, módulo food court, 6 módulos de comida rápida, 6 fuentes de sodas, 8 tiendas de artículos de playa y souvenirs, Zona VIP, hospedaje y Zona de campamento. Diversión asegurada para toda la familia.

  • Precio: Adultos $270.00 (aplica a adultos y niños mayores de 1.20 mts de estatura), niños $160.00 (aplica niños de 0.90 a 1.20 mts de estatura) y menores de 0.90 mts entran GRATIS.
  • Ubicación: Calle Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, Tlaquiltenango, Mor.
  • Horarios: Abierto todos los días del año desde las 9:00 a las 6:00 p.m. y en vacaciones de Semana Santa es de 09:00 a 19:00 horas.
  • Tel: Lada sin Costo 01800 7138099
  • Web: www.elrollo.com.mx

grutas de tolantongo lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Grutas de Tolantongo

Uno de los mejores lugares para nadar cerca de Puebla que no puede faltar son las Grutas de Tolantongo que se ubican en el estado de Hidalgo, es un lugar lleno de aventuras y totalmente relajante por sus aguas termales de color turquesa.

Disfruta de nadar en aguas termales que tienen la temperatura perfecta y que alimentan el rio, pozas naturales, piscinas, grutas y túneles.

Grutas de Tolantongo, en el estado de Hidalgo, poco a poco se han convertido en unos de los sitios favoritos de familias mexicanas y visitantes extranjeros, debido a la majestuosidad de sus atractivos. Si deseas pasar un fin de semana es posible gracias al hotel o a la zona de campamento que ofrecen.

      • Precios: Entrada general $140.00 por persona, niños mayores de 5 años pagan entrada completa y menores de 5 años no pagan.
      • Ubicación: Grutas Tolantongo s/n, San Cristóbal, Cardonal, Hgo.
      • Tel: 01 (772) 7217905
      • Web:www.grutastolantongo.com.mx

donde nadar en puebla Parque Recreativo Ayoa trending magazine revista publicidad

Parque recreativo Ayoa

Del vocablo náhuatl “Ayoatl” que significa “jugar el agua con las manos” es como nace el nombre de este parque recreativo que además, está en uno de los lugares con el mejor clima a nivel mundial: Atlixco.

En este sitio encontrarás albercas, toboganes, temazcal, cursos de verano, zona de acampar y áreas deportivas… todo en un mismo lugar para hacer satisfactoria tu visita, con una oferta de servicios turísticos de calidad respaldado con el Distintivo M.

      • Costos: Adultos $115.00 y niños $105.00
      • Ubicación: Prolongación de la 3 Sur 3102, colonia Francisco I. Madero. Atlixco, Puebla
      • Tel: 01 (244) 4456600
      • Web: www.ayoa.com.mx

balneario ojo del carbon lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Balneario Ojo del Carbón Atlixco

Situado en la región de Tlapanalá y con aguas provenientes de manantial, Ojo del Carbón es otra de nuestras sugerencias para tus vacaciones. Este lugar cuenta con los siguientes servicios: albercas, asadores, toboganes, chapoteadero, juegos infantiles, vestidores, sanitarios, regaderas, áreas para acampar y criaderos de mojarras.

      • Costos: Adultos $50.00 y niños $40.00
      • Ubicación: Camino a Santo Domingo Ayotlicha s/n, Las Palmas, Ojo del Carbón, Tlapanalá, Puebla.
      • Tel: 01 (244) 7613438.
      • Web: Puebla Turístico en Facebook.

parque-acuatico-san-carlos izucar de matamoros lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Balneario San Carlos con Aguas termales

Uno de los lugares para nadar cerca de Puebla que no puede faltar se encuentra en Izucar de Matamoros, el balneario San Carlos, ofrece aguas termales.

Si deseas acampar este es el lugar indicado, además de que tiene un lugar adecuado para todos los miembros de la familia, zona para niños pequeños, áreas verdes, canchas y algunos resbaladeros, así como minisúper, tienda de ropa y salvavidas, zona de asadores, mesas de acceso libre y palapitas, baños y regaderas, vestidores y un amplio estacionamiento, pasarás momentos increíbles.

      • Costos: Entrada general $90.00 Adultos y niños $60.00 (En sábados, domingos, días festivos, Semana Santa y temporada vacacional, cambio de precio sin previo aviso)
      • Ubicación: Camino a los Limones s/n, Comunidad de San Carlos, Izúcar de Matamoros, Puebla.
      • Tel: (01243) 4325098 ó 4325019
      • Web:www.acuaticosancarlos.com.mx

SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

No sabrás por donde comenzar ya que Six Flags Oaxtepec tiene juegos acuáticos extremos, familiares y por su puesto para los más pequeños ¡diversión refrescante!

Aquí puedes encontrar la alberca de olas más grande de Latinoamérica Hurricane Bay, este sitio es un paraíso de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento para toda la familia, incluyendo,  si te gustan las emosiones fuertes no olvides subirte a los toboganes Anaconda y Twister y el nuevo Tornado y Big Surf.

Si tienes hijos pequeños también lo pasaran genial en el Splash Island. Asimismo Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con nueve restaurantes con comidas, snacks y bebidas, además de tienda de souvenirs.

    • Costos: Admisión General Mayor 1.20 mts $299.00, Admisión General Mayor 0.90 mts $260.00 y Menor de 0.90 mts. no pagan.
    • Ubicación: Cuautla -Tepoztlán 501, Centro, Oaxtepec, Mor.
    • Horarios: Abierto todos los días del año desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y en vacaciones de Semana Santa es de 10:00 a 19:00 horas.
    • Tel: 01 (735) 3569900
    • Web: www.sixflags.com/es/hurricaneharborox

las estacas morelos lugares para nadar cerca de Puebla TRENDING MAGAZINE

Las Estacas Morelos

Las Estacas en el Municipio de Tlaltizapán, en el Estado de Morelos, es la combinación entre balneario y parque acuático, ya que posee un río de aguas tranquilas llamado Yautepec donde puedes bucear o recorrerlo en kayak, una de las principales actividades de la zona.

Las Estacas incluye entre sus principales atractivos un manantial llamado El Borbollón (con una antigüedad de 10 mil años), las diferentes pozas, el Rincón Brujo donde los matices claro-obscuros hacen un espectáculo visual. Estamos seguros que le gustará a toda la familia.

  • Costos: Admisión general $357.00 por persona, menores de 1.20 $224.00 y menores de 90 cm. no pagan.
  • Ubicación: Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Mor.
  • Tel: 01 (734) 1202916
  • Web: www.lasestacas.com

Ya tienes muchas opciones ¿Cuál de estos lugares para nadar cerca de Puebla visitarás primero ?

Dejar respuesta