Mejores lugares turísticos de Italia

0
170
Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo pisa napoles venecia trending magazine recomendaciones

Conoce los mejores lugares turísticos de Italia y disfruta de todo lo que ofrece este hermoso país.

Italia ofrece algunos de los sitios más bellos del mundo, este país te ofrece aventuras en sus espacios naturales y en sus ciudades ya que conserva un perfecto balance entre su legado político antiguo y los bellos espacios urbanos actuales, además de que su comida es deliciosa, un viaje perfecto para toda la familia.

Top 10 mejores lugares turísticos de Italia

A continuación verás los lugares más hermosos que debes tomar en cuenta en tu viaje a Italia.

Top 15 lugares más bellos del mundo Costa Amalfitana Italia trending magazine revista turismo

1. Costa Amalfitana

Esta zona situada en el golfo de Salerno destaca por los pueblos coloridos y con encanto que salpican los acantilados de este tramo costero, lo que se refleja en una vista increíble, ofrece un panorama digno de ser visitado y lo convierten en uno de los lugares más bonitos del mundo.

termas de saturnia aguas termales en italia trending magazine revista

2. Termas de Saturnia: Aguas termales en Italia

La Toscana es una de las regiones del mundo que más termas y balnearios posee y se encuentran situadas en la zona más meridional de la Maremma toscana, las Termas de Saturnia reciben todos los años miles de personas que llegan a la región practicando un turismo de bienestar y salud o turismo. Y no es de extrañar, ya que esas aguas sulfurosas poseen propiedades benéficas y terapéuticas extraordinarias. Aquí toda la información para disfrutar de estas aguas termales.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo pisa trending magazine salud recomendaciones

3. Roma

No puede faltar en los mejores lugares turísticos de Italia Roma gracias a sus construcciones arquitectónicas y artísticas que son muy antiguas y hermosas.

Roma tiene una buena cantidad de ruinas que derivan del apogeo histórico del extinto Imperio, por lo que si te gusta la arqueología, debes ir a visitar algunos espectaculares yacimientos. 

En Roma además del Coliseo puedes visitar la famosa Fontana Di Trevi, que se dice es la fuente hermosa por excelencia de todo el mundo, te recomendamos visitarlo en la noche ya que la fuente se ilumina mientras colorea a los edificios de luces vistosas por lo que será un paseo genial.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo pisa verona trending magazine viajes turismo

4. Provincia de Verona

Verona es uno de los destinos turísticos de Italia debido a que es de las ciudades románticas, con bellas construcciones artísticas y lindos espacios para pasear y conocer. 

Una de las actividades impresionantes que ofrece Verona como integrante de las ciudades Venecianas, es el Festival de San Valentín, que es celebrado cada año durante el mes de febrero. 

En Verona vas a encontrar la famosa Casa de Julieta que es un edificio que es visitado por muchos turistas, pues se le reconoce como El Palacio Capuleto. En la entrada se dejan mensajes de amor como si se tratase de un ritual y si vas en plan romántico es el lugar perfecto para hacer tu propuesta de matrimonio.

Mejores lugares turísticos de Italia pisa trending magazine salud recomendaciones

5. Pisa Italia

Es uno de los principales lugares turísticos de Italia porque tiene un maravilloso legado local y político. Este lugar tiene muchos sitios famosos para visitar y que debes de aprovechar para tomar una selfie, la que no puede faltar es en la famosa Torre inclinada

En el sitio hay guías que brindan información valiosa sobre la construcción y sobre los famosos que han visitado el edificio.

Vale la pena acercarse a uno de los restaurantes del centro del pueblo, porque ofrecen comida tradicional deliciosa a bajos costos.

La Gruta Azul Italia trending magazine revista turismo

6. La Gruta Azul, Italia

Uno de los lugares más encantadores del mundo para visitar al menos una vez en la vida es la Gruta Azul, en la isla de Capri. Ver esta maravilla es un auténtico placer para los ojos. Un lugar verdaderamente mágico al que solo se puede acceder en un pequeño bote de madera. Una vez dentro, pasarás de la oscuridad a las resplandecientes aguas azules, sintiéndote como si estuvieras en el cielo. ¡Mágico!

Mejores lugares turísticos de Italia venecia viajes hotel trending magazine salud recomendaciones

7. Venecia

Venecia es uno de los lugares más hermosos en toda Europa y uno de los mejores lugares turísticos de Italia seguramente lo reconoces por sus canales de agua.

Una de las actividades que debes de realizar es pasear en góndola, existen tours que te llevan a sitios más emblemáticos mientras disfrutas del paseo.

Visitar Venecia es deleitarte con su originalidad y bellas construcciones pero no debes irte de allí sin probar sus helados “Gelati” son deliciosos y económicos.

Se debe ir desde Roma a Venecia de forma rápida y económica si tomas un tren en la estación de Roma y viajas durante 40 minutos.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo turin trending magazine viajes recomendaciones

8. Turín

Turín es una localidad pequeña que se encuentra en Piamorte, Italia. Es la región de la buena cocina local y de los sabores mediterráneos perfectos. 

Viajar a Turín es dejarse embelesar por los edificios barrocos y medievales que están en todos lados y con los que aprenderás mucho de lo clásico.

La gastronomía de Turín es reconocida por el uso de finas hierbas para aromatizar la comida y lo que no te puedes perder es su café seguramente de los mejores que probarás en tu vida.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo pisa napoles trending magazine recomendaciones

9. Nápoles

Es un ambiente portuario de sur de Italia, ubicado en los emblemáticos Golfos de Nápoles. Es famoso por albergar un destructivo volcán y por los hermosos mares azules que rodean el sitio. Ir al lindo sitio requiere tomar un tren desde Roma. El recorrido dura unos 45 minutos y es bastante cómodo y tranquilo.

La localidad tiene una magnífica colección artística, se halla en la Gallería Umberto, en la Calle San Carlos. Si te gustan las esculturas y las pinturas, esta debe ser una parada obligatoria en tu viaje, pues es una zona excelente llena de objetos y pinturas antiguas. Lo más original del sitio es que su techo tiene forma de bóveda y es de cristal, todo un espectáculo de ingeniería urbana.

Como es un ambiente con mucho carácter, todos los edificios son reflejo de la cultura de los lugareños. El “Hotel Medici” se ubica en el centro y su edificio tiene un siglo en la calle. Ofrece mucha comodidad y habitaciones confortables pero lo que te llamará la atención es la genial arquitectura de sus espacios, toda una obra.

Mejores lugares turísticos de Italia roma coliseo romano pisa trending magazine recomendaciones

10. Coliseo Romano

El Coliseo es uno de los lugares turísticos de Italia más reconocidos a nivel mundial, esta obra arquitectónica que tiene su origen en el antiguo Imperio que habría construido en anfiteatro para preservar su majestuosidad.

El coliseo es Patrimonio de la Humanidad y una de Las Siete Maravillas del Mundo, tiene al menos unos dos milenios de construcción por lo que ahora se ve como ruinas debido a los terremotos y al tiempo pero aún preserva la estructura que nos da una idea de la situación política e histórica de la Italia de esa época.

Para ingresar debes comprar entradas y reservar, y el guía te dará datos históricos acerca de los Gladiadores y sobre sus peleas con fieros animales africanos que se traían desde ese continente para poner a prueba la valentía de los guerreros. Es uno de los recorridos obligatorios porque es muy interesante y entretenido, y como dato extra, muestran objetos de esa época.

Despues del recorrido te recomendamos te va a dar hambre y fuera del Coliseo puedes encontrar varias opciones “Hostaria Al Gladiatore” tiene buenos platillos italianos como pasta y pizza que les van a gustar a toda la familia, y venden cerveza artesanal que no debes perderte.

Mapa lugares turísticos de Italia

Para ir desde cualquier destino es recomendable viajar a Italia en un vuelo directo hacia su capital, Roma, que te va a recibir en su aeropuerto internacional, desde allí, podrás dirigirte a geniales locaciones y destinos turísticos de Italia para tus vacaciones aventureras.

Ahora que ya conoces los mejores lugares turísticos de Italia ¿cuál vas a visitar primero?

Dejar respuesta