Museo Barroco de Puebla

0
1076
top 10 cosas que hacer puebla MUSEO BARROCO DE PUEBLA costos DE ENTRADA horarios como llegar trending magazine puebla TURISMO

El Museo Barroco de Puebla llamado “Museo Internacional del Barroco” es un museo de  diseñado por el arquitecto japonés Toyo Itō​ y localizado en la zona Angelópolis. Aquí te contamos todos los detalles para tener la mejor experiencia al visitar este museo.

Puebla como ciudad colonial es un ejemplo perfecto del denominado periodo “Barroco” que es originado por una nueva forma de concebir el arte y que, partiendo desde diferentes contextos histórico-culturales, produjo obras en numerosos campos artísticos.

El Museo Internacional del Barroco utiliza maquetas, tecnología audiovisual, proyecciones y cada elemento del museo te sumergen en la estética barroca.

museo barroco puebla costos DE ENTRADA horarios como llegar trending magazine puebla TURISMO

Museo Barroco Dirección

El museo se ubica en la vialidad más importante la Vía Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla

museo barroco puebla ENTRADA GRATIS MIERCOLES TRENDIGN MAGAZINE REVISTA PUEBLA

Museo Barroco Puebla costos

Aquí te dejamos el costo de la entrada:

-Entrada General $80 pesos

-Visita Guiada (sujeto a disponibilidad) $200 pesos

-Para pagar este precio necesitas la credencial de INAPAM, discapacitados, estudiantes, maestros y menores de 12 años $40 pesos

Te recomendamos visitar el museo Barroco el día miércoles ya que la entrada es gratis.

museo barroco puebla costos DE ENTRADA horarios como llegar trending magazine puebla tlaxcala

Museo Barroco Puebla Horarios

Puedes visitar el Museo los días Martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

museo barroco puebla costos DE ENTRADA horarios como llegar trending magazine puebla TURISMO

Como llegar al Museo Barroco de Puebla

Si llegas en automóvil

-Centro Histórico: Toma avenida Juan de Palafox y Mendoza, boulevard Héroes 5 de Mayo, baja al viaducto Manuel Espinosa Iglesias y 49 Poniente, izquierda  11 Sur hasta el boulevard Municipio Libre, en Los Volcanes continua por calle 35 Poniente hacia la Noria; toma Atlixcáyotl hacia el Museo Internacional del Barroco.

-CAPU: conduce por el boulevard Norte, boulevard Atlixco y boulevard Municipio Libre; incorpórate a la vía Atlixcáyotl hacia el Museo Internacional del Barroco.

-Terminal de Autobuses 4 poniente: Dirígete al poniente, por la 4 Poniente hacia boulevard Norte, izquierda calle 25 Sur antes de cruzar la diagonal; conduce por Atlixcáyotl hacia el Museo Internacional del Barroco.

-Estrella de Puebla: Dirígete al este por Osa Mayor con dirección a la vía Atlixcáyotl, incorpórate al boulevard Municipio Libre para incorporarte a la vía Atlixcáyotl hacia el Museo Internacional del Barroco.

Nos gustaría saber tu experiencia en este museo 😀

Dejar respuesta