Parque Bicentenario Querétaro conoce todas sus atracciones

0
403

Conoce las atracciones, costos, horarios y eventos que tiene para ti el Parque Bicentenario Querétaro, toda la información para que disfrutes al máximo este lugar.

Atracciones en Parque Bicentenario Querétaro

Este parque divide en 4 clases diferentes las actividades que tiene, pensando especialmente en los visitantes, cuentan con el parque acuático, atracciones infantiles, diversión extrema y atracciones para toda la familia.

parque Bicentenario Querétarotrending magazine revista turismo atracciones

Parque acuático Bicentenario Querétaro

Si buscas un lugar para refrescarte en Parque Bicentenario encontrarás un Parque acuático que tiene un área total de 26 mil 540 metros cuadrados, disfruta de los toboganes, el río lento, chapoteadero, alberca social, alberca para la tercera edad, tienda de souvenirs y muchos paisajes naturales.

parque Bicentenario Querétaro trending magazine revista turismo atracciones infanitles

Atracciones infantiles

Estas atracciones son totalmente seguras y especialmente diseñadas para la diversión de los peques y para que sus papás les saquen muchísimas fotos. Para los pequeños de la casa todas las atracciones infantiles están incluidas en el boleto de entrada

parque Bicentenario Querétarotrending magazine revista turismo extremo atracciones

Aventura extrema

Si eres de las personas que les gustan las emociones fuertes, disfruta de las aventuras y adrenalina de las atracciones extremas. Disfruta de la única Montaña Rusa o de un Circuito Extremo con mas de 1500m, consta de 3 tirolesas y el Puente Colgante, todas las atracciones son seguras, aunque deberás pagar un costo extra por estas atracciones.

parque Bicentenario Querétarotrending magazine revista turismo tren atracciones

Para toda la familia

Disfruta de la diversión, entretenimiento y aprendizaje en nuestras atracciones diseñadas para toda la familia, en total son 9 atracciones muy divertidas. La mayoría de las atracciones vienen incluidas con el boleto de entrada.

Atracciones familiares con costo extra:

  • Paseo en pontón: $50.00 por persona por 15 min.
  • Lanchas de remos: $40.00 para dos personas por 30 min.
  • Herpetario: $20.00 general.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Bicentenario de Queretaro?

Para que puedas acceder a este parque sólo tiene un costo de $50 pesos, incluye más de 20 atracciones y el parque acuático. Como te mencionamos existen actividades que tienen un costo extra, tómalo en cuenta.

No pagan: Niños menores de 85 cm., Adultos mayores con credencial INAPAM y personas con capacidades diferentes

Horario Parque Bicentenario

Fuera de temporada abrimos de jueves a domingo de 10 a 6 p.m. y en temporada alta (vacaciones de semana santa y pascua, verano y navideñas) abrimos de martes a domingo en el mismo horario.

Dejar respuesta