Top 15 lugares más bellos del mundo

0
253
Top 15 lugares más bellos del mundo Lago Moraine Canadá trending magazine revista turismo

Te mostramos los lugares más bellos del mundo ya que nuestro planeta ofrece espectáculos naturales que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida.

Es imposible nombrar a todas las bellezas naturales que tenemos en nuestro planeta: géiseres rociando agua, auroras boreales, coloridas formaciones rocosas, enormes cascadas, inmensas bahías cubiertas de hierba, puestas de sol e impresionantes amaneceres.

Recuerda que debemos de cuidar el medio ambiente y que en cada lugar que visites evitar dejar basura.

Los 15 lugares más bellos del mundo

En nuestra lista con los 15 lugares más bellos del mundo vas a encontrar los lugares de la tierra más espectaculares que si los visitas van a quedar grabados en tu mente como una experiencia increíble. Empieza a planear las vacaciones y date una idea con las siguientes imágenes. ¿estás listo?

Top 15 lugares más bellos del mundo Costa Amalfitana Italia trending magazine revista turismo

1. Costa Amalfitana, Italia

Italia es un país que identificas por el Coliseo Romano o la Torre de Pisa, pero también es tiene uno de los lugares más bonitos del mundo: La Costa Amalfitana.

Esta zona situada en el golfo de Salerno destaca por los pueblos coloridos y con encanto que salpican los acantilados de este tramo costero, lo que se refleja en una vista increíble, ofrece un panorama digno de ser visitado y lo convierten en uno de los lugares más bonitos del mundo.

Aprovecha el viaje y también visita las Termas de Saturnia que son Aguas termales en Italia que no te vas a arrepentir de visitar.

Top 15 lugares más bellos del mundoSalar De Uyuni Bolivia trending magazine revista turismo

2. Salar De Uyuni, Bolivia

Este desierto de sal es el espejo más grande del planeta y uno de los lugares más bellos del mundo. Tan grande como la región de Abruzzo, esta gran extensión tiene alrededor de 10 mil millones de toneladas de sal y representa un tercio de las reservas de litio del planeta.

Se ubica a casi 4000 metros del suroeste boliviano y tiene 3 especies diferentes de flamencos, no olvides la cámara para tomas fotos espectaculares donde donde el cielo y la tierra se unen.

Top 15 lugares más bellos del mundo Lago Moraine Canadá trending magazine revista turismo

3. Lago Moraine, Canadá

Lago Moraine es un lago glacial en el Valle de los Diez Picos y tiene casi 2000 metros de altitud. El lago en sí no es muy grande, pero se encuentra en el medio de uno de los lugares más encantadores del mundo, rodeado de enormes montañas rocosas.

Las aguas de este lago además son de un increíble color turquesa, un color causado por las partículas de piedra caliza glacial (también conocida como “harina glacial”). No lo pienses más y apunta este lugar en tu lista de viaje.

Top 15 lugares más hermosos del mundo Castillo de Neuschwanstein Alemania trending magazine revista turismo

4. Castillo de Neuschwanstein, Alemania

En un lugar privilegiado de la profunda región bávara, el castillo de Neuschwanstein se yergue en el desfiladero de Pöllat. Las altas cumbres de los Alpes nevados y los numerosos lagos que se hallan en la zona otorgan a este castillo un aura mística.

Por eso ha sido incluido en los 15 lugares más preciosos del mundo, como dato curioso te contamos que ha servido de inspiración para algunos de los castillos más emblemáticos de Disney. ¿Qué esperas para visitarlo? Aquí te dejamos la guía para conocer más de este increíble castillo

Top 15 lugares más espectaculares del mundo Hveravellir Islandia trending magazine revista turismo

5. Hveravellir, Islandia

Islandia tiene paisajes maravillosos y si le aumentamos que tiene algunos de los lugares con aguas termales más hermosos no tardarás en agregarlo a tu lista de viaje.

Es una reserva natural a unos 650 metros sobre el nivel del mar, que se podría describir como una verdadera maravilla de la Madre Naturaleza, considerara una de las zonas geotérmicas más bonitas de Islandia.

Y encima, puedes bañarte en su piscina de agua caliente en medio de la exuberante vegetación islandesa, entre los glaciares Langjökull y Hofsjökull. Aquí te dejamos todo lo que puedes hacer en Islandia

Top 15 lugares más bellos del mundo Angkor Wat Camboya trending magazine revista turismo

6. Angkor Wat, Camboya

Este templo está considerado como la construcción religiosa más grande del mundo, y forma parte de un conjunto de templos situados en Siem Riep en Camboya.

La vegetación se ha ido apoderando de sus ruinas, formando un paisaje hermoso y al mismo tiempo le da un toque de misterio convirtiéndolo en uno de los lugares más bonitos del mundo.

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año de 1992. ¡Sin duda alguna este es uno de los lugares que tienes que poner en tu lista de sitios a los que ir!

Top 15 lugares más eespectaculares del mundo Fiordo de Geirangerfjord Noruega trending magazine revista turismo

7. Fiordo de Geirangerfjord, Noruega

Todo el mundo queda impresionado al admirar esta creación de la naturaleza, acentuada por la voluntad del hombre de habitar las laderas de las escarpadas montañas y ganarse la vida en un terreno tan difícil.

Este espectacular lugar en Noruega destaca por su profundidad y su increíble formación, ya que ha sido moldeado entre impresionantes montañas cubiertas de frondosa vegetación y con bellas cascadas que descienden por ellas. ¡Simplemente maravilloso!

La Gruta Azul Italia trending magazine revista turismo

8. La Gruta Azul, Italia

Uno de los lugares más encantadores del mundo para visitar al menos una vez en la vida es la Gruta Azul, en la isla de Capri. Ver esta maravilla es un auténtico placer para los ojos. Un lugar verdaderamente mágico al que solo se puede acceder en un pequeño bote de madera. Una vez dentro, pasarás de la oscuridad a las resplandecientes aguas azules, sintiéndote como si estuvieras en el cielo. ¡Mágico!

Top 15 lugares más bellos del mundo Pamukkale DenizliTurquia trending magazine revista turismo

9. Pamukkale Denizli, Turquia

Una verdadera obra maestra de la Madre Naturaleza, sin lugar a dudas otro de los lugares más bellos del mundo es: ¡Pamukkale! El agua ha ido erosionando el terreno en los últimos años formando piscinas naturales.

Es uno de los lugares más populares del mundo y está claro que no hace falta decir por qué.

Cataratas Victoria Zimbabue trending magazine revista turismo

10. Cataratas Victoria, Zimbabue

Este espectacular salto de agua es uno de los más impresionantes del mundo, debido a la profundidad de la garganta sobre la que cae en picado.

El ruido de la caída del agua que se escucha desde la entrada del parque nacional de las cataratas Victoria, sorprende a los turistas que se atreven a adentrarse al territorio africano.

Durante el atardecer en los días de luna llena, las cataratas forman una extraña y asombrosa vista de la luz de la luna rebotando sobre las cataratas y formando un arco de luz lunar, un arcoiris nocturno. Esta maravilla es uno de los secretos mejores guardados de África, no te lo puedes perder.

Top 15 lugares más INCREIBLES del mundo Terrazas de Tegalalang Bali trending magazine revista turismo

11. Terrazas de Tegalalang, Bali

Tegalalang es una de las formaciones de terrazas escalonadas más hermosas del mundo, y de las más famosas de Bali. Estos terrenos dedicados al cultivo de arroz conforman uno de los lugares más bonitos del mundo debido a su extensa formación y al verde intenso de su vegetación.

Parque Geológico Zhangye Danxia China trending magazine revista turismo

12. Parque Geológico Zhangye Danxia, China

La belleza de algunos paisajes que podemos encontrar en nuestro planeta llega en ocasiones a sobre pasar nuestra imaginación, y es que la naturaleza y el tiempo se conjugan para dar vida a uno de los más extraordinarios lugares del mundo, estas espectaculares montañas de colores en China forman un paisaje mágico único en el mundo que te van a sorprender.

Bora Bora Polinesia Francesa trending magazine revista turismo

13. Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta isla paradisíaca es sin duda uno de los sitios más bonitos del mundo. Rodeada por alargados islotes llenos de frondosa vegetación, destaca por el profundo turquesa de sus aguas cristalinas y por la belleza de sus arrecifes de coral.

mejores aguas termales del mundolaguna azul islandia trending magazine revista turismo

14. Lago azul, Islandia

Si eres amante de las aguas termales el Lago Azul debe de estar en tu lista de visitas, este fenómeno geotermal se encuentra en Islandia. El agua debe su brillante e intenso color azul a su alto contenido en sílice. Este lago no es solo bonito de ver, sino que además bañarse en sus aguas es beneficioso para la salud y toda una experiencia. Aquí te compartimos los mejores lugares con aguas termales en todo el mundo.

Vacaciones en Playa del Carmen quintana roo que hacer cancun

15. Riviera Maya, México

Las mejores playas de México son la envidia de muchos países, La Riviera Maya se extiende desde 36 kilómetros al sur de Cancún y termina en el poblado conocido como Punta Allen, al sur de Quintana Roo. En ella encontrarás una gran variedad de atracciones como hermosas islas de arenas blancas, arrecifes, parques nuevos, lagunas y ríos.

Es uno de los principales destinos turísticos de México para conocer zonas arqueológicas, cenotes, cavernas subterráneas y una gran variedad de flora y fauna. Entre los tipos de hospedaje que podrás encontrar aquí, están cabañas, hoteles de lujo y posadas, que forman parte de los pintorescos pueblos que aún conservan tradiciones de los antiguos mayas.

Ahora ya conoces los lugares más bellos del mundo ¿Cuál agregarías a nuestro Top? ¡Compártelo en los comentarios! 

Dejar respuesta